Jump to content

DAiwa tournamnet Caster 33 o Shangrila xfl


Doradero

Posts Recomendados

Hola,

Desde mi punto de vista son 2 grandisimas cañas, la unica duda que yo me plantaria sería: quieres unas cañas hibridas o no ?

Si las quieres hibridas, Shangrila, que no... pues las Daiwa.

Yo hace poco que pesco con las shangrila y estoy encantadisimo con ellas, son cañas muy ligeras pero con una mala leche importante, responden a la perfeccion y para mi tienen un hibrido bien hecho, es un injerto, pero es bastante progresivo y esta bien hecho.

He tenido la suerte de sacar algun pescao de porte con ellas y son una gozada total.....

Tu decides, cualquierea de las 2 acertaras, lo unico es que te guste mas un tipo de caña que otra, pero las 2 estan muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, tu eres de los muy poquitos en este país a los que se les ablandan más las cañas sacando "bichitos" del agua que lanzando o pescando en superficies de roca o con grapas... :blink: Sabía yo que no iban a tardar mucho esas Shangrilas en ser puestas a prueba... :cumple:

Ambas son excelentes cañas con muy buenos materiales y potentillas para pescar, el tema estará en lo que dice Raul, si quieres un puntero que te doble más de arriba o que sea más "estaca". Un puntero duro dependiendo del tipo de pesca que se haga puede ser muy informador, aunque no ayudará a matar el pescado tanto como un híbrido, que marca mucho mejor y trabaja mejor el pescado.

Creo que lo ideal sería tener dos parejas de cada modelo, porque elegir entre ambas será muy complicado, así que mucha suerte con la toma de la decisión final entre ambas, porque sea cual sea será acertada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio, parece ser totalmente al revés porque la Kali monta un carbono de estructura radial (la mejor) en la disposición de la estructura molecular de las fibras, y su bajo peso es debido a que la caña lleva una mínima cantidad de resina en el blank, amen de los componentes en titanio. La Daiwa sabemos que tiene un alto contenido de fibra y mínimo de resina también, pero no conocemos el tipo de estructura que tienen sus fibras. En este aspecto, la conclusión en cuanto a lo que nos ofrecen ambas por materiales en sus catálogos es de empate.

De todos modos, son cañas de gran calidad y que deben aguantar muy bien el mismo tiempo. Como no he estado dándole a las dos a la vez durante un tiempo una al lado de la otra, que la Shangrila ni la he llegado a lanzar, pues ya no sé decirte la que se puede ablandar antes... Esto sólo te lo podrá decir el que haya pescado con una pareja en la que tuviera una unidad de cada modelo, y lleve tiempo con ellas así y haciendo lo mismo siempre con ambas, y dándoles el mismo trato.

Pero creo que en esta categoría de cañas, ese no debería ser un problema notorio tampoco, porque sería para matar al fabricante... Y no obstante, tambien todas las cañas se van ablandando poco a poco con el tiempo, incluso las Zziplex...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...