Jump to content

VENDO LEMA SABINAL 90 CV HONDA


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Lema Sabinal de 5.20m con Honda 90 cv 4t con 150 horas de navegacion.

Revisiones anuales, GPS, Sonda, VHF. Remolque.

Lema Sabinal de 5.20m con Honda 90 cv 4t con 150 horas de navegacion.

Revisiones anuales, GPS, Sonda, VHF. Remolque.

puede interesarme tienes alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada felices fiestas a todos ¡¡¡, el barco esta muy bien relación precio-calidad el motor ya lo vale lo venderas muy pronto en cuanto pase estas fiestas. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan_Mojarra,

te paso un link de Honda para que la gente vea que este motor nuevo ronda los 12500€. Es decir barco+motor, es un ofertón lo que ofreces. El que vea esto te lo compra ya mismo, je,je

http://www.honda-marine.es/index.asp?cat=1...et&site=mar

Saludos :bienvenido:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan_Mojarra,

te paso un link de Honda para que la gente vea que este motor nuevo ronda los 12500€. Es decir barco+motor, es un ofertón lo que ofreces. El que vea esto te lo compra ya mismo, je,je

http://www.honda-marine.es/index.asp?cat=1...et&site=mar

Saludos :bienvenido:

bueno pues un espabilao me llego con la chuleria y me dijo que habia una igual con un 50 yamaha en 6000 y queria que se la vendiera en ese precio, por que segun el yamaha es mucho mejor que honda. bueno le dije que siguiera esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos creen que porque se venda un barco te falta para comer y se pueden aprovechar de esa situacion. Capitan-Mojarra hazme caso no bajes mas el precio y espera, te aseguro que la vendes despues de las fiestas, solamente el motor lo vale. Es que me indigna los "listillos aprovechaos" que hay en todos las lados, aqui en Cadiz son muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas no biene al caso yo he tenido una motocicleta a la venta,que por cierto ya la he vendido en 5 dias.pero me han acribillado de mensajes,que no te puedes ni imaguinar,solo me ha faltado que me digan que se la regale,los muy caraduras te decian que eran compra ventas.pa flipar.un saludo y suerte con la venta.no te desesperes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja ya te digo estos picarracos bien vestidos y con aires de superioridad son muy dados a despues a faldar en el bar diciendo: "Le enseñe unos cuantos billetes y se tiro como los buitres"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien dicho Capitan Mojarra, yo acabo de poner el mío a la venta. Si lo vendo bien y si no pues me espero a cambiar de barco.

Muy buen precio. Poe cierto mi motor es un honda 50PRo de 90 CV del 2004, Tiene alguna diferencia con el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...