Jump to content

MEJOR HILO DEL MUNDO!


Posts Recomendados

pues no se si sera el mejor del mundo, pero si decir que llevo usandolo desde que salio y aun tengo no lo he cambiado(el whiplast crystal es fabuloso tambien)para mi es el mejor hilo del mercado de los que he probado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesco en el cantábrico y quería pillarme este hilo o el whiplast crystal que comentais ya que es muy resistente, Estaba pensando en un 0,20 y si puede ser inferior mejor, pero no se si será lo correcto ya que no tengo ni idea de la fiabilidad de su diámetro, y ni siquiera si hace falta cola de rata o puente. ¿Que opinais?

1 saludo

Editado por moil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo he localizado el crystal en ebay en UK. a 22 € la bobina grande pero no me atrevi a comprarlo porque lo tuve en las manos en decatlhon y se rompe al nudo como si fuera nylon normal.

me pueden confirmar esto? o seria que el producto estaba mal...

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he localizado el crystal en ebay en UK. a 22 € la bobina grande pero no me atrevi a comprarlo porque lo tuve en las manos en decatlhon y se rompe al nudo como si fuera nylon normal.

me pueden confirmar esto? o seria que el producto estaba mal...

Gracias y saludos

que diametro y que tipo de nudo hiciste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisima calidad y maxima resistencia que ay en el mercado actualmente es el Power Pro. Y ademas no está sobredimensionado. El unico que se pone a su altura que no es superior,, es el fireline braid, pero es mas caro.

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola compañeros yo e usado whiplash y es muy resistente pero se hincha con el agua y flota e probado fireline y no me convencio tengo varios nylon de distintos diametros y bien,en definitiva para playa es mejor nylon para mi y para zonas de mucha roca el trenzado es mi humilde opinion.que os parece a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo estoy contento con el wit plas, tnego dos bobinas preparadas hace como dos meses ke lo descubri, es un hilo creo ke ekivale a un 0,16, y la respuesta es magnifico. Soy aficionado mas a pescar en zona de piedra y es formidable, bueno y cuando en playa lo utilizo es genial. Lo utilizo con un puente de 0,35-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es uno de los inconvenientes del Trenzado que empapa bastante. pero bueno el Whiplash es bastante bueno al nudo para ser multifilamento. resistente y duradero.

lo malo que cuando hay oleaje al no tener elasticidad te marca mucho el puntero y es más difícil detectar las picadas.

pero aun así yo llevo siempre dos bobinas con este hilo. y a la hora de sacar alguna pieza te trasmite toda la lucha del pez al puntero de la caña. y la verdad que da mucha mas satisfacción sacar pescado con estos hilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Buenas! alguno de vosotros que monte este hilo en 00,6,o 0,10 en las bobinas de 6000 del Ultegra. sabeis cuantos metros os entran? por que hoy el dueño de una tienda donde me disponia a comprar un par de bobinas de 270m el tipo me decía que del 00,6 no entraba mas de 110metros en la bobina de 6000... que había embobinado muchas. . . 0_0 . .

me quede flipao! si esas bobinas vienen para 200m del 0.30... tanto abulta el WHIPLASH??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de que no quepa en la bobina es muy sensillo , las medidas del whiplash no son ciertas yo he comprado las del 0.06 y en en realidad son un 0.18 , en la caja pone 0.06 y en la bobina igual y no es verdad , no se si es fallo de fabrica o que nos estan engañando para que paresca que un 0.06 aguante 10 kilos , yo ya le he hechado la cruz, porque vale muncho dinero para que te esten engañando, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...