Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas foreros.

Ya llevo un tiempo siguiendo al foro y a los foreros, desde que me entró el gusanillo de la pesca.

Esto engancha y que no veas, y no paro de leeros y aprender.

A ver si me voy animando mas a participar, pero es que me veo tan inculto, jeje.

Pues nada, aqui estoy pa lo que querais, alicantino de nacimiento , valenciano de acogida, y de familia politica de Castellon, donde suelo ir a pescar con mi suegro, quien me ha enseñado lo que sabe, que no es poco.

Practico surfcasting por moncofa, port-saplaya y menos veces en Arenales, a ver si se organiza algo, que yo me apunto, y sigo aprendiendo en vivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias blackmarlin.

De momento ya saque mi primera dorada de ración el otro día, casi ni tiró para sacarla, no se notó la picada y debía de andar a pocos metros dado mi lance, pero vaya alegrón que me dió, jeje.

Espero que sea la primera de muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: conpañero ha este pedazo de foro

yo estoy igual que tu por mucho que vaya ha pescar no pillo ni morraya jajajajajajajajaja

ha vezes me dan ganas de no hir mas, pero queva en cuanto me desquido ya me ves hiendo

con las cañas ha cuestas

un saludo y :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...