Jump to content

Novato eliGiendo Kayak


ptazta

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno,hasta aora e pescado desde orilla,Y me quiero iniciar En la pesca con kayak,Quiero un buen kayak,SOBRE TODO RAPIDO,Buena estabilidad,Y buena maniobridad,Por aora tengo en mente 3 Modelos...

os los Presento y si me podeis decir algo de ellos os lo agradeceria :untitled:

1- strike De la marca Islander,Biene con dos cañeros enpotrados y uno de los que gira,es muy largo y fino,Medidas 4,12 largo X 0,74 ancho X 28 Kg - Precio: 600 euros

2- Fish´in De la marca DAG que biene con 2 cañeros empotrados y uno de los que gira,es un poco ancho y cortito 3,45 largo X 0,8 ancho X 22Kg - Precio : 550 euros

3 - Cayman de la marca islander,sin cañeros que se los deberia de poner yo,segun pone en la pagina es muy rapido, y mide 3,81 largo X 0,74 ancho X 26 Kg Precio : 473 euros

Haber si ustedes me dicen cual de estos les gusta mas :untitled:

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Bienvenido lo primero, yo estoy pensando en cambiar de kayak y de los que indicas estoy casi seguro que me decantare por el Strike y ese precio creo que es muy bueno, parece ser que es un kayak poco conocido ya que es dificil encontrar opiniones de gente que lo tenga, pero las pocas que he leido son buenas, te dejo un enlace a la consultoria de la web de peskama donde me contesta Kurrican y aclara algunas dudas (lee los ultimos comentarios), algunos pescadores onubeses la utilizan. Espero haberte ayudado.

Un saludo ptazta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Bic ouassou creo que es lo menos indicado para la pesca.

Un saludo.

Hola, sobre la marca bic no eh escuchado buenas opiniones, yo tengo el hi-luxe largo de rotomotor, muy bueno, muy estable y bastante rapido y especial de pesca, cuatro cañeros mas otro movible en el medio , me funciona muy bien y anclado mejor todavia, tengo dos colegas q tienen el tarpon 120 y muy bueno tambien, eso tenes q verlo el precio tambien suve bastante, bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el Bic bilbao te puedo dar mis impresiones despues de utilizarlo durante mas de un año, hasta la fecha a cumplido de manera satisfactoria en todas las salidas, aunque ya estoy pensando en cambiar de montura, no he probado otros kayaks pero salgo con varios compañeros y mantengo el ritmo aunque parece que cueste un poco, en definitiva creo que es mejor kayak de lo que aparenta, hablo siempre del sport no del pesca aunque son iguales y solo cambian los tambuchos y cañeros. Hay otro que es el scapa pero no se nada de el aunque parece un kayak muy rapido y esta en unos precios bajisimos, sobre los 300-400 euros, haber si alguien lo ha probado y puede comentarnos algo.

Los pros que destacaria del Bilbao son: gran estabilidad, manejo fuera del agua y precios en mercado de ocasion. Los contras: lento y falta de espacio.

En definitiva yo estoy muy contento con el.

Un saludo.

Mira este enlace puede ser de ayuda http://paleando.sportsontheweb.net/marcaskayak.html

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...