Jump to content

DESAPARICION DE LIGA DE CLUBES


Posts Recomendados

Al parecer se celebro una reunion con todas las federaciones y quieren hacer desaparecer liga de clubes por falta de presupuesto.

Se ara un Open Nacional y podra ir quien quiera pagando, pero aun no esta nada claro.

Haver si se va aclarando pq la gente esta muy mosqueada, se han hecho muchos equipos nuevos con gente joven y mucha ilusion.

http://www.pescaplaya.com/modules.php?name...p;p=20658#20658

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es a nivel nacional, el año que viene en alguna autonomias ya no habrá provinciales ni autonómicos y para el 2011 el que quiera puede preparar la pasta con un grupo de amigos y apuntarse al "campeonato de españa" así se tira por tierra toda la labor de algunos clubes fomentando la pesca de competición entre los jóvenes y se favorece a los pocos que tengan el dinero o un muy buen patrocinador

Editado por azrael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una gran putada, espero que se reconsidere el tema.

Yo personalmente llevo solo un año metido en la competición, y dentro de esta lo que más me gusta son las competiciones por equipos, aunque no he tenido la suerte de poder estar en ninguna de ellas, sé que a todos los que habeis asistido alguna vez es la competición que más os gusta, y es normal, hacer un equipo con tus compañeros y casi siempre amigos y poder competir contra otros equipos es una de las máximas expresiones de la verdadera competición..., yo voy esta semana por primera vez a un concurso por parejas, y solo el poder competir junto a mi compañero habitual de pesca como pareja me hace una gran ilusión ya que llevo pescando con el muchos años, con que no quiero imaginarme la gozada que tiene que ser hacer un equipo de 5-6 personas y poder competir juntos...., entrenar codo con codo, ayudarse entre ellos, forjar grandes amistades, en fin todo son ventajas....

Uno de los grandes alicientes para las nuevas generaciones es la pesca por equipos, algo que no puedes hacer sin estar federado, bastante diferente a la pesca individual, porque si al final lo único que queda es la competición individual más de uno dejará la competición y lo que es peor muchos nunca se iniciarán en la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...