Jump to content

Boomerang ec 700


Posts Recomendados

Se que aun tiene mucho que dar , quiza me daria otros 16 o 17 años de satisfacciones como me a dado , pero le llega la hora de descansar en la vitrina entre mis sagarras , mitchell . herculy etc etc

un verdadero tractel , caidas en las rocas , caidas al mar , muchas truchas , lucios ,anguilas y mojarras entre otros , ya cumpliste tu trabajo :bowdown:

1000387g.jpg

1000381.jpg

1000378v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te puedo decir que tengo como 4 o 5 carretes iguales a ese y muchiiisimos boomerangs mas (me salian baratitos :lol:) y despues de un monton de años van muy bien (se les jodia el freno que era facilmente reparable) su unica pega el peso pero por lo demas CARRETAZOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto lo del freno :pescando2: todavia tengo en activo una galdar 400 y la super bahia 450 las uso para puerto :unsure:

jajaja, yo cañas tambien tengo aqui unas cuantas boomerang, y algunas sorprenderian por su calidad :) a ver si me acuerdo y le hago unas fotitos a los carretes (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...