Jump to content

Valor fiscal de una embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos,he estado leyendo un poco por el foro y necesito que alguien me eche una mano,en breve voy a comprar una embarcacion de 2º mano y como muy bien explicais se mas o menos lo que hay que hacer pero lo que no encuentro en la pagina del BOE es el valor fiscal de la embarcacion en si,ésta es una PLAYAMAR FISHER 630 es del 2002,espero que alguien me pueda ayudar.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este post está la tabla, aunque es del 2006

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/lo...php/t22624.html

http://www.boe.es/boe/dias/2006/12/21/pdfs/A44998-45181.pdf

Supongo que habrá un BOE del 2008,pero no lo he encontrado

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias juanillo pero lo he estado buscando y no he visto el nombre del barco en la lista y no se si se corresponde con otro,realmente no lo se,como juanex00 comento que el podia proporcionar el valor fiscal pense que me podia ayudar,asique juanex00 si lees esto ayudame porfi.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juanillo pero lo he estado buscando y no he visto el nombre del barco en la lista y no se si se corresponde con otro,realmente no lo se,como juanex00 comento que el podia proporcionar el valor fiscal pense que me podia ayudar,asique juanex00 si lees esto ayudame porfi.Gracias.

Tienes un par de privados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...