Jump to content

Reparar zodiac cadet


Posts Recomendados

  • Miembros

Lo primero un saludo, adquiri una zodiac cadet de suelo inchable y me entra un pokito de agua por una union junto al espejo de popa en la parte inferior, lo encontre dandole la vuelta a la barca justo donde se une la esquina del espejo de popa con el flotador lateral encima de los pliegues lleva como un refuerzo pegado encima y esta un pelin despegado. No es gran cosa pero me da miedo que me entre mas, que me aconsejais para arreglarlo?? lo intento pegar yo o lo llevo algun sitio? El problema que tengo esque en salamanca no hay nauticas creo... y no se donde puedo llevarla.

Que pegamento tengo que utilizar si lo ago yo??? tiene que ser especial?? tengo un pegamento que creo que es de poliuretano podria pegarla con eso?? o tendria que comprar algun tipo de pegamento especial para zodiac... Perdonar por el tocho y espero haberme explicao bien.... Es la primera vez que tengo una barca y esto me pilla un poco verde.... y encima el dia que la estreno entra agua....puf Si hace falta podria intentar colgar fotos para que veais el sitio exacto...un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Lo primero un saludo, adquiri una zodiac cadet de suelo inchable y me entra un pokito de agua por una union junto al espejo de popa en la parte inferior, lo encontre dandole la vuelta a la barca justo donde se une la esquina del espejo de popa con el flotador lateral encima de los pliegues lleva como un refuerzo pegado encima y esta un pelin despegado. No es gran cosa pero me da miedo que me entre mas, que me aconsejais para arreglarlo?? lo intento pegar yo o lo llevo algun sitio? El problema que tengo esque en salamanca no hay nauticas creo... y no se donde puedo llevarla.

Que pegamento tengo que utilizar si lo ago yo??? tiene que ser especial?? tengo un pegamento que creo que es de poliuretano podria pegarla con eso?? o tendria que comprar algun tipo de pegamento especial para zodiac... Perdonar por el tocho y espero haberme explicao bien.... Es la primera vez que tengo una barca y esto me pilla un poco verde.... y encima el dia que la estreno entra agua....puf Si hace falta podria intentar colgar fotos para que veais el sitio exacto...un saludo!!!

hay sitios especializados en reparar neumaticas , lo mejor es que vayas a cualquier nautica y alli te informaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Lo primero un saludo y gracias por la respuesta... mi problema esque sitios en salamanca no conozco ninguno....lo primero que pense fue en un profesional.... de momento he conseguido el pegamento y lo voy a intentar hacer yo.... a ver que sale y sino queda bien pues no se como buscare algun sitio para llevarla.... si alguien sabe algun reparador cerca de salamanca lo agradeceria.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...