Jump to content

zona de Santa Pola


alfonso36

Posts Recomendados

que os parece la zona que va desde Santa Pola hasta Arenales del sol. nunca ha ido y quisiera preparar alguna salida por alli a ver que tal. decidme algo

Un saludo :untitled:

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makina decirte ke yo e pescado a partir del faro donde esta la discoteca del "amanecer" y ke alli hay mucha roca y e estado unas 5 o 6 veces y solo e visto sacar 2 corbas de 300 gramos mas o menos, ya direccion a los arenales como bien comentas pues e estado en la playa principal de los arenales y algun mabre a tocado pero no parece buena zona akella apenas se ben pescadores.... yo ke tu me decantaria por otra zona... ademas te comento ke en santa pola en el puerto al final del todo en el faro tirando hacia el mar abierto se saca pescao es muy poco porrero akello justo donde esta el contenedor, tambien en el club nautico salen doradas y mabres aunke akello es porrero pero cuando sale sale y se esta de lujo el coche al lao y siempre hay gente alli(aunke eso es lo de menos), y ya en la playa esta el famoso toro, playa de donde se habal ek sacan miy buenas peskeras pero tiene ke acompañar el dia y la suerte jejejejje.. bueno lo dichio, y nada suerte makina xaooooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e estado en el puerto de santa pola,dj viola donde tu dices se puede pasar con el coche asta el final casi.si es donde yo digo en ese espigon

tienes que pedir turno para poner las cañas no siempre pero casi,yo me voy alfinal de la playa donde esta la montaña de sal que ay un espigon

no muy grande pero se puede estar.es que no me a cuerdo de como se llama esa zona de playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e estado en el puerto de santa pola,dj viola donde tu dices se puede pasar con el coche asta el final casi.si es donde yo digo en ese espigon

tienes que pedir turno para poner las cañas no siempre pero casi,yo me voy alfinal de la playa donde esta la montaña de sal que ay un espigon

no muy grande pero se puede estar.es que no me a cuerdo de como se llama esa zona de playa

no se si me dices en el club nautico??? eske alli si que ay que pedir turno como dices .jejejjej :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si me dices en el club nautico??? eske alli si que ay que pedir turno como dices .jejejjej :bienvenido:

pues es posible es donde enpieza el puerto de santa pola.por que desde el espigon se ve guardamar y a mi espalda queda todo el puerto y el

pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es posible es donde enpieza el puerto de santa pola.por que desde el espigon se ve guardamar y a mi espalda queda todo el puerto y el

pueblo

ah ya se donde dices es en la playa del toro jejejejej, sigue por alli ke se sacan buenas peske, aquello es bueno siempre hay gente alli... un saludo!!!!!!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en la playa del toro no es paque natural?

hace poco estube alli y saque un pulpo de 1,5kg y un congrio de medio kilo con langostino

pero saliendo vi k habian carteles de que era un parke natural y estaba prohibida las pesca

o el parque natural donde no se puede pescar es la playa de al lado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah ya se donde dices es en la playa del toro jejejejej, sigue por alli ke se sacan buenas peske, aquello es bueno siempre hay gente alli... un saludo!!!!!!!!! :pescando:

si no esta mal yo y mi cuñado emos sacado alguna dorada ya de las de kilo.a ver si un dia quedamos por alli y nos conocemos.para pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la playa del toro no es paque natural?

hace poco estube alli y saque un pulpo de 1,5kg y un congrio de medio kilo con langostino

pero saliendo vi k habian carteles de que era un parke natural y estaba prohibida las pesca

o el parque natural donde no se puede pescar es la playa de al lado???

hola majero2 creo que donde tu dices es desde la montaña de sal hacia guardamar que me an dicho que an puesto carteles que proiben pescar

todo el año.hay cerca una caseta donde guardan canoas y varcas y tambien hacen kaysurf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no esta mal yo y mi cuñado emos sacado alguna dorada ya de las de kilo.a ver si un dia quedamos por alli y nos conocemos.para pescar

claro ke si echo,, es mas yo voy por alli me pongo tambien aveces con mi padre en donde desemboca el rio pasando el el espigon.. claro a ver si un dia kedamos .... un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde yo fuy es donde esta el toro justo debajo

alli esta prohibido?

donde bais bosotros?

yo donde voy es pasando el espigon pekeño ke detras hay una casa,,,, supuestamente ahi no esta prohibido pescar ya ke no hay ningun cartel, sin embargo de el espigon caminando hacia santa pola esa playa si pone cartel de prohibido pescar y tal... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dj viola el espigon que tu dices pequeño era una entrada de agua que ya no se usa y si te vas hacia guardamar llegas a otra entrada de

agua.de una a otra puede que aya entre 300m y 500m.yo para ir ai tengo que aparcar en el primer apartadero que ay desde santa pola a guardamar

que esta en el lado izquierdo de la carretera es ay donde tu dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dj viola el espigon que tu dices pequeño era una entrada de agua que ya no se usa y si te vas hacia guardamar llegas a otra entrada de

agua.de una a otra puede que aya entre 300m y 500m.yo para ir ai tengo que aparcar en el primer apartadero que ay desde santa pola a guardamar

que esta en el lado izquierdo de la carretera es ay donde tu dices

exacto ahi es , estamos en lo cierto si, y lo dicho muy buena playa en cuanto dice de entrar, aora es epoca de ir alli con langostino, por la noche hace mucho frio , ye so ke ami la noche es lo ke mas me gusta jejejeje....!!!

Editado por dj viola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto ahi es , estamos en lo cierto si, y lo dicho muy buena playa en cuanto dice de entrar, aora es epoca de ir alli con langostino, por la noche hace mucho frio , ye so ke ami la noche es lo ke mas me gusta jejejeje....!!!

yo e estado con langostino ya por esa zona y tienes razon mi cuñado saco el otro dia un pulpo de 2k pasaos ami megusta mucho esa zona y esta cerca de casa.es que yo en verano voy mas de una vez a denia y la verdad esa zona es muy buena tambien y e estado en vera <almeria<pero para

pescar cerca se casa esa zona,ami tambien megusta mas de noche pero con este frio que nos a venido de golpe meda mucha pereza jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIce que pasado los arenales cerca de alicante estan sacando algunas piezas creo que se llama agua amarga .

Ha cerca de san grabiel creo que es una playa pequeña que tiene un espigon tambien....

eso viene a ser por enfrente de la entrada a la ciudad de la luz y creo que se entra por la entrada de Urbanova, girando a la izquierda por los caminos que van paralelos a la linea de costa. solo he estado una vez alli este verano pasado pero solo fue un rato a ver la zona ya que siempre he visto gente pescando y nunca me han hablado mal de la zona.

Si puedo estas navidades ire algun dia por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo e estado con langostino ya por esa zona y tienes razon mi cuñado saco el otro dia un pulpo de 2k pasaos ami megusta mucho esa zona y esta cerca de casa.es que yo en verano voy mas de una vez a denia y la verdad esa zona es muy buena tambien y e estado en vera <almeria<pero para

pescar cerca se casa esa zona,ami tambien megusta mas de noche pero con este frio que nos a venido de golpe meda mucha pereza jejejeje

Hola ktm y djviola, yo tambien suelo pescar por la zona ke estais hablando y suelo sacar bastante pescado por alli, en sitios como playa lisa, en el puerto de sta. pola (pero en la zona ke hay ke entrar andando). Luego en la playa de la hermita debajo del faro pescando al corte de la roca (llegando de dia se aprecia muy bien), sale de todo dorada, sargo, mabre, vidriá. De todas formas si kieres una buena pieza Urbanova con buen brazo para lanzar o el puerto ke he comentado antes ahí he visto sacar piezas (lubina sobre todo) hasta 6,5 kilos. De todas formas mi sitio favorito esta entre la hermita y los arenales, lo ke pasa ke el camino para los coches esta cerrado y hay ke entrar andando, ke no es problema, pero hay un monton de chicos guays, ke pierden mas aceite ke el prestige, bueno un saludo y buena pesca chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ktm y djviola, yo tambien suelo pescar por la zona ke estais hablando y suelo sacar bastante pescado por alli, en sitios como playa lisa, en el puerto de sta. pola (pero en la zona ke hay ke entrar andando). Luego en la playa de la hermita debajo del faro pescando al corte de la roca (llegando de dia se aprecia muy bien), sale de todo dorada, sargo, mabre, vidriá. De todas formas si kieres una buena pieza Urbanova con buen brazo para lanzar o el puerto ke he comentado antes ahí he visto sacar piezas (lubina sobre todo) hasta 6,5 kilos. De todas formas mi sitio favorito esta entre la hermita y los arenales, lo ke pasa ke el camino para los coches esta cerrado y hay ke entrar andando, ke no es problema, pero hay un monton de chicos guays, ke pierden mas aceite ke el prestige, bueno un saludo y buena pesca chavales.

hola makina, jajajja chicos guays, eso no mola nada, aunke si hay pescao un buen gancho de pesca y ke se acrecken si tienen c...., jjej bueno saberlo la zona graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ktm y dj viola, yo tambien suelo pescar por la zona que estas hablando y suelo sacar bastante pescado por alli, en sitios como playa lisa, en el puerto de sta. pola (pero en la zona que hay que entrar andando). Luego en la playa de la ermita debajo del faro pescando al corte de la roca (llegando de dia se aprecia muy bien), sale de todo dorada, sargo, madre, vidriá. De todas formas si quieres una buena pieza Urbanova con buen brazo para lanzar o el puerto que he comentado antes ahí he visto sacar piezas (lubina sobre todo) hasta 6,5 kilos. De todas formas mi sitio favorito esta entre la ermita y los arenales, lo que pasa que el camino para los coches esta cerrado y hay que entrar andando, que no es problema, pero hay un monton de chicos guapos, que pierden mas aceite que el prestige, bueno un saludo y buena pesca chavales.

hola rey porra estoy de acuerdo con dj viola.a esos guays que se a cerquen si quieren que yo se lo explico rapido con mi pincho largo jajajaja,yo en esa zona no e esado nunca pero tendre que provar por lo que tu dices.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...