Jump to content

cañas reparticion


alexaerox

Posts Recomendados

Una caña de dos tramos no hará que lances más, aunque si te acoplas a su acción mejor que a la de otras cañas, puede que sí que lo hagas y que te resulte además más fácil ejecutar lanzamientos. Y aquí es donde reside la principal ventaja de las cañas de dos tramos, en su acción que suele ser mucho más aprovechable que la de las cañas de tres tramos, aunque hay que saber lanzar bien o querer ir aprendiendo a lanzar bien, porque lanzar bien es muy complicado, pero lanzar más o menos correctamente sí que lo puede hacer cualquiera que se moleste. Con una caña de dos tramos se hace mucho más fácil el aprendizaje en lances más técnicos también, porque la citada acción de las mismas te ayuda y te permite fallos que en la mayoría de cañas de tres tramos.

Esas Century que nombras son una de las mejores opciones por calidad, y seguro que no quedarás defraudado en ningún aspecto con ellas.

Saludos.

P.D. Y no es que me haya pasado al bando contrario que no lo hay ni lo ha habido, pues ninguna me da nada, y todas las que tenga o compre me rascaré el bolsillo como hasta ahora he hecho siempre para tenerlas, sudándolas bien y ganándolas con el mismo. Y si estas Century van bien y son recomendables, pues lo son sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mirando una century parecen de buena calidad y no muy caras .

Hola compañero. Yo he dado el paso a las de repartición hace poco y tengo 2 century. El cambio para mi ha sido radical. Son cañas muy distintas. Para mi son estupendas por que lanzando a otg las cargas poco a poco y cuando se sueltan al final del lance notas todas su potencia, son una pasada.

No me ha costado demasiado hacerme con ellas, poco a poco van saliendo más metros depurando la técnica. Son cañas para saber lanzar, no para lanzar por encima de la cabeza. Estas cañas hay que cargarlas bien para sacarles partido.

Pero tampoco hay que tenerle miedo pues es muy fácil hacerse con ellas, como todo solo requiere un poco de practica y hacer unos cuantos días dedicados solo a lanzar. Y veras como en unos días ya te gusta lanzar con ellas.

En concreto yo tengo 1 tip tornado ld y otra c3 ld. Las he comprado para pescar aunque esta última esta en el limite con el casting puro y duro. Aun así de momento me gusta más por su potencia. Son cañas bastante económicas comparándolas con otras y de buena calidad. Las mías están anilladas para giratorio y funcionan perfectamente con fijo, la terminación es muy buena y las anillas suficientemente buenas para el uso que se le da.

En cuanto a los metros pues que decirte. No hay que obsesionarse con los metros eso es lo que he aprendido yo. Y en primer momento si pasas de 3 tramos a las rip pensando en mejorar los metros en el primer lance puedes decepcionarte el lanzar incluso menos que antes pero también hay que decir que solo será en los primeros lances y solo quizás por que si sabes lanzar desde el primer lance vas a vaciar bobinas. No hay punto de comparación. Sabiendo lanzar una de 3 tramos se viene abajo en cuanto la aprietas un poco y estas cañas de repartición están diseñadas para ello y te aportan mucha más potencia.

Si puedes hazte con una de ellas y veras como te gusta. Si vas a decantarte por una century y la quieres para pescar sin duda una tip tornado ld, son muy finitas y cómodas de lanzar aportándote esa potencia extra de las rip.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo a quien quiera iniciarse le recomendaria unas DAIWA que son mas bastas de butt pero mas suaves para los que no han probado ninguna otra, hay cañas que mas que generar aficcion la quitan, si somos honestos no es la caña pero ayuda y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo a quien quiera iniciarse le recomendaria unas DAIWA que son mas bastas de butt pero mas suaves para los que no han probado ninguna otra, hay cañas que mas que generar aficcion la quitan, si somos honestos no es la caña pero ayuda y mucho

Todas las marcas de cañas de reparticion tienen sus modelos de accion mas liviana.El problema es que la gente debido a su falta de experiencia no sabe comprar.Si no eres un experto en lance o incluso siendolo no tienes fisico suficiente...No te compres una TTR por dios!!!!,jejeje,...comprate una tip tornado LD o si te estas iniciando incluso una tip tornado ultralite diria yo.

La gente piensa que porque "menganito" usa una ZTI por poner un ejemplo,y lanza mas que el...si se la compran tambien lanzaran mas,tremendo error!!!.Yo por ejemplo,podria comprarme la ZTI mencionada anteriormente,pero para que???,si mis profiles no me las acabo!!! Y por mi metro sesenta y siete centimetros y mis 65 kilogramos de peso nunca me las acabare!!!! Y repito!!! nunca me las acabare,y sino nombrame a alguien que con mi fisico y carrete BF se acabe la profile.

El tema es que hay que aprender a comprar y dejarse influenciar menos por el que pesca al lado.

Saludos y buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, métete tres años en el gimnasio y sigue un entrenamiento físico para lanzadores y una dieta estricta, y luego ve a entrenar semanalmente sin fallar una. A la vuelta de los tres años te comes hasta la TTR. Otra cuestión es que sin poner ese esfuerzo quieras pasar directamente a la TTR, primero hay que currárselo y luego usar la caña.

Además, la ZTI o la TTR las suele tener mucha gente, entre la que me incluyo, porque vamos a tirar al casting, y lanzamos con normas internacionales los cuatro plomos 100,125,150 y 175 gr. Para lanzar los plomos pesados hace falta una caña que sea capaz de moverlos bien, y un Profile por muy voluntariosa que sea esa caña, no puede mover ese plomo porque no es peso para ella.

A lo que pone en mi firma te remito, yo llevo ya unos meses siguiéndolo a rajatabla sin fallar un día. Dentro de un par de añitos se va a enterar la ZTI de lo que vale un peine si no es mucho antes... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UPPsss

Gracias por vuestra ayuda ahora mismo yo tengo una vercelli 3 piezas y el xsa y 0.18mm sin cebo semi otg no consigo pasar la barrera de los 180 metros por muchos lances que haga no se si sera por falta de tecnica o por el material que no da mas de si, no soy un experto en el lance ni voy a clases pero si dedico horas a intentar superarme de hay mi incertiduble por las dos piezas. pero aparte de sacar metros quiero una caña de pesca no un bate de beisbol

que ne aconsejais .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta probar las Century Tip Tornaldo Low Diameter y Tip Tornado Ultra Lite a ver que sensaciones te dan y que te parecen, se escucha ahora a muchísima gente hablar de ellas muy muy bien, aunque yo no te puedo decir nada pues no las he probado. En otras marcas que yo haya probado, no creo que haya nada que te pueda valer a ti para lo que buscas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, métete tres años en el gimnasio y sigue un entrenamiento físico para lanzadores y una dieta estricta

Nos puedes comentar algo de este entrenamiento y dieta para lanzadores, me parece muy interesante, ya que tengo una caña muy dura y cuando acabo de lanzar estoy molido.

Saludos.

Editado por castellonorte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, métete tres años en el gimnasio y sigue un entrenamiento físico para lanzadores y una dieta estricta, y luego ve a entrenar semanalmente sin fallar una. A la vuelta de los tres años te comes hasta la TTR. Otra cuestión es que sin poner ese esfuerzo quieras pasar directamente a la TTR, primero hay que currárselo y luego usar la caña.

Además, la ZTI o la TTR las suele tener mucha gente, entre la que me incluyo, porque vamos a tirar al casting, y lanzamos con normas internacionales los cuatro plomos 100,125,150 y 175 gr. Para lanzar los plomos pesados hace falta una caña que sea capaz de moverlos bien, y un Profile por muy voluntariosa que sea esa caña, no puede mover ese plomo porque no es peso para ella.

A lo que pone en mi firma te remito, yo llevo ya unos meses siguiéndolo a rajatabla sin fallar un día. Dentro de un par de añitos se va a enterar la ZTI de lo que vale un peine si no es mucho antes... jajaja.

Saludos.

Esta claro granblanco...pero por ejemplo yo,pequeño personajillo de 1´65 que soy...por mucho que entrenase en el gimnasio no creo que llegase al peso como para mover una TTR.Hay que ver de el fisico que partes.A ti por ejemplo se te ve con cuerpo,tal vez con 5 o 6 años de GYM llegases a unos buenos 120 kilos para mover ese aparato.Despue hay que tener en cuenta tambien la predisposicion de la persona para ir a entrenar esa horas en el GYM,tal vez tu la tengas...pero cuantas mas la tienen.

P.D. No mezcles los intereses de gente que pregunta por cañas de reparticion para pescar como yo,con los de gente que se dedica al casting como puedas hacer tu.No es lo mismo y sinceramente este chico que ha iniciado el post no creo que se dedique al casting,mayormente porque no sabe de cañas de reparticion.Y si algun dia llega a hacerlo,lo normal es que su evolucion en cuanto a compra de cañas haya empezado por cañas que yo nombro hasta llegar a las que tu nombras,cañas que requieren de un entreno y sacrificio para mover.

Lo que tu haces es buscarle los tres pies al gato en cuanto a la respuesta...seamos logicos,o acaso a alguien que te dice que nunca a usado una caña de reparticion le aconsejas que se compre una TTR o una ZTI aunque te diga que mas adelante (x años) piensa meterse en el casting??

Saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, lo que te comentaba era en plan de motivarte y en plan constructivo. Te digo que no hace falta tanto físico para hacer frioleras de metros y que no todo está en ser un "sin cuello". Tengo un amigo por Málaga, bajito y de aspecto normal que me gustaría que lo vieras lanzar en casting. Por eso digo que si se quiere ir a tirar al casting, que nadie sienta que no es deporte para él, porque puede todo el mundo. Mi amigo no usa una de las caña nombradas tampoco, usa una Veret Field Rider que es para mi que las he tanteado a las tres la má dura, pero es más corta y apta para su péndulo, y salen unos castañazos tremendos. Lógicamente, ha entrenado muchísimo y pegado muchísimos cañazos que otros no hemos dado, y además en pista, y la calidad que tiene él, el material adecuado usado en el lugar adecuado, hacen que lance mucho más que tios mucho más grandes que él. Esto te lo comento por si te gusta este mundillo y te quieres adentrar en el para que te animes, sin ningún otro ánimo.

Respecto a las cañas, en ningún momento le he hablado al compañero de TTR ni de ZTI que eso iba contigo que eres el que has sacado el tema. Al compañero le he recomendado dos cañas de la casa Century de las que se habla por todas partes maravillas de ella para la pesca, la Tip Tornado LD y la Tip Tornado Ultralite, y creo que haría bien en mirárselas y considerarlas como una opción de peso entre sus candidatas...

Saludos.

P.D. Con lo que yo te aprecio juanvi, que me tomes las cosicas así... anda anda que te voy a canear... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos puedes comentar algo de este entrenamiento y dieta para lanzadores, me parece muy interesante, ya que tengo una caña muy dura y cuando acabo de lanzar estoy molido.

Saludos.

Hombre pues yo sé de gente que entrena con pesas en el gimnasio específicamente para lanzar, y que sigue una dieta estricta, para con la unión de ambas cosas y un buen entrenamiento en lanzamientos, mejorar distancia y fortalecer los músculos que intervienen en los lances. Esto se pude coger de los lanzadores de jabalina por ejemplo, que salvando las distancias, es algo bastante parecido a lo que hace falta para el casting. Un lanzador debe fortalecer ciertos músculos y tendones en su cuerpo, y esto se consigue con deporte y buenos alimentos... jeje.

Yo te podría hablar de lo que estoy haciendo yo, que no tiene nada nada que ver con lo que hacen los lanzadores profesionales, y es por ello que no te quiero aburrir tampoco. Voy al gimnasio a diario sin fallar un día simplemente entrenando como cualquiera de los que está allí y llevamos el mismo tiempo, como sano y pensando en quemar energía y fortalecer masa muscular, voy a lanzar con la caña de higos a brebas, y poco más... Menos sería no hacer nada...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podrias decirme que musculos son los mas importantes para fortalecer?. Ahora estoy lanzando con una caña muy dura y me duelen bastante los antebrazos despues de la sesion, que por cierto no puede ser mas larga de una hora, porque acabo molido. tambien tengo molestias en las cervicales. No se si os habrá pasado y si se puede hacer algun ejercicio para mejorarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, lo que te comentaba era en plan de motivarte y en plan constructivo. Te digo que no hace falta tanto físico para hacer frioleras de metros y que no todo está en ser un "sin cuello". Tengo un amigo por Málaga, bajito y de aspecto normal que me gustaría que lo vieras lanzar en casting. Por eso digo que si se quiere ir a tirar al casting, que nadie sienta que no es deporte para él, porque puede todo el mundo. Mi amigo no usa una de las caña nombradas tampoco, usa una Veret Field Rider que es para mi que las he tanteado a las tres la má dura, pero es más corta y apta para su péndulo, y salen unos castañazos tremendos. Lógicamente, ha entrenado muchísimo y pegado muchísimos cañazos que otros no hemos dado, y además en pista, y la calidad que tiene él, el material adecuado usado en el lugar adecuado, hacen que lance mucho más que tios mucho más grandes que él. Esto te lo comento por si te gusta este mundillo y te quieres adentrar en el para que te animes, sin ningún otro ánimo.

Respecto a las cañas, en ningún momento le he hablado al compañero de TTR ni de ZTI que eso iba contigo que eres el que has sacado el tema. Al compañero le he recomendado dos cañas de la casa Century de las que se habla por todas partes maravillas de ella para la pesca, la Tip Tornado LD y la Tip Tornado Ultralite, y creo que haría bien en mirárselas y considerarlas como una opción de peso entre sus candidatas...

Saludos.

P.D. Con lo que yo te aprecio juanvi, que me tomes las cosicas así... anda anda que te voy a canear... jeje.

Ahora ya te voy captando mejor...

Por cierto...esa de "sincuello" me la apunto,Jejejejeje

Yo lo se,no hace falta ser musculman para hacer un porron de metros,pero creo y corrigeme si estoy equivocado,que el fisico ayuda.

P.D. No malentiendas mis posts que yo puedo ser muy burrote escribiendo y el ordenador es muy frio,pero en ningun momento hay mala intencion...por lo menos no con nadie de este foro.

Un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los músculos del tronco del cuerpo es lo más importante para un lanzador, en especial los dorsales, un poquito de pectoral, abdominales y lumbares es muy importante tenerlos tonificados, que no quiere decir que haya que ponerse como el Stallone ni mucho menos... jeje. Luego, el triceps del brazo con el que se empuja la caña también es importante que esté fuerte, y ahí habrás notado las molestias seguramente.

Un poquito de ejercicio de estos músculos, sin necesidad de ir a gimnasio ni nada, ya se notará bastante a la hora de lanzar pensando en pesca. A veces por el tipo de vida que llevamos, trabajo, estudios, familia o de todo un poco hacemos poco ejercicio y el cuerpo se viene para atrás sin que nos demos cuenta, y es bueno realizar algunos ejercicicios de vez en cuando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los músculos del tronco del cuerpo es lo más importante para un lanzador, en especial los dorsales, un poquito de pectoral, abdominales y lumbares es muy importante tenerlos tonificados, que no quiere decir que haya que ponerse como el Stallone ni mucho menos... jeje. Luego, el triceps del brazo con el que se empuja la caña también es importante que esté fuerte, y ahí habrás notado las molestias seguramente.

Un poquito de ejercicio de estos músculos, sin necesidad de ir a gimnasio ni nada, ya se notará bastante a la hora de lanzar pensando en pesca. A veces por el tipo de vida que llevamos, trabajo, estudios, familia o de todo un poco hacemos poco ejercicio y el cuerpo se viene para atrás sin que nos demos cuenta, y es bueno realizar algunos ejercicicios de vez en cuando.

Saludos.

y que tipo de ejercicios recomiendas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tipo caseros supongo, no? Porque en el gimnasio ya te los dice un monitor. El mio ya sabe lo que quiero hacer y para lo que entreno y llevo un ciclo hasta junio. Ahora en febrero cambiaré el tipo de entrenamiento a lo que se conocen como superseries, una vez tenga el cuerpo medio preparado para soportarlo, en las que se potencia muchísimo la fuerza a la hora de lanzar. Ahora mismo estoy intentando hipertrofiar un poco o ganar algo de masa muscular que cuando empecé andaba más rematado que ahora que no tengo na.

En casa para dorsasles pues no sé, por ejemplo coger la bombona de butano por tu lateral a una mano, te subes a un tranco en alto y te agachas un poquito, y le vas tirando para arriba en tres series de 12,10,10 repeticiones. Con ambos brazos, primero uno después el otro.

Para pecho en casa pues hacer flexiones va muy bien.

Para abdominales pues ya sabéis, ponerse a hacer series de todas, en el suelo encima de una esterilla es como más queman y se notan, unos 200 por sesión entre bajos, medios, laterales, oblicuos o los que sean que yo no lo sé tampoco, pero ese número solemos hacer tres veces por semana entre todos los tipos.

Para triceps pillar un tranco y poner las manos sobre él y los pies encima de una silla, e ir haciendo flexiones, en las que fortaleceremos los triceps. Repetir hasta que nos fallen las fuerzas.

Las lumbares se ejercitan solas... Quiero decir que esas hay que reservarlas para la parienta, no sé si me explico... :bowdown:

Después de esto, apuntarse a un gimnasio que trae más cuenta, se entrena mucho mejor, el cuerpo lo agradece no ya sólo a la hora de lanzar, y se hace también menos el "indio"... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tipo caseros supongo, no? Porque en el gimnasio ya te los dice un monitor. El mio ya sabe lo que quiero hacer y para lo que entreno y llevo un ciclo hasta junio. Ahora en febrero cambiaré el tipo de entrenamiento a lo que se conocen como superseries, una vez tenga el cuerpo medio preparado para soportarlo, en las que se potencia muchísimo la fuerza a la hora de lanzar. Ahora mismo estoy intentando hipertrofiar un poco o ganar algo de masa muscular que cuando empecé andaba más rematado que ahora que no tengo na.

En casa para dorsasles pues no sé, por ejemplo coger la bombona de butano por tu lateral a una mano, te subes a un tranco en alto y te agachas un poquito, y le vas tirando para arriba en tres series de 12,10,10 repeticiones. Con ambos brazos, primero uno después el otro.

Para pecho en casa pues hacer flexiones va muy bien.

Para abdominales pues ya sabéis, ponerse a hacer series de todas, en el suelo encima de una esterilla es como más queman y se notan, unos 200 por sesión entre bajos, medios, laterales, oblicuos o los que sean que yo no lo sé tampoco, pero ese número solemos hacer tres veces por semana entre todos los tipos.

Para triceps pillar un tranco y poner las manos sobre él y los pies encima de una silla, e ir haciendo flexiones, en las que fortaleceremos los triceps. Repetir hasta que nos fallen las fuerzas.

Las lumbares se ejercitan solas... Quiero decir que esas hay que reservarlas para la parienta, no sé si me explico... :bowdown:

Después de esto, apuntarse a un gimnasio que trae más cuenta, se entrena mucho mejor, el cuerpo lo agradece no ya sólo a la hora de lanzar, y se hace también menos el "indio"... jajaja.

Saludos.

vale vale mejor el gimnasio.el unico ejercicio que me gusta el de las lumbares jajaja.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yendo al inicio del post,yo no me compraria cañas de reparticion si son para pescar

puede sonar muy raro de alguien que las tiene y que estuvo años enredando con ellas y probando aqui y alla...,dejandonos de torneos y concursos de casting (que a mi no me atraen en absoluto),las rips no son imprescindibles para pescar,he tenido y tengo buenas rips y despues de mucho usarlas hoy en dia estan en el trastero y para pescar se estan vieniendo ahora conmigo cañas de tres tramos,de hecho mis ultimas adquisisiones son 3T y las futuras que me gustarian son 3T

las rips sin embargo las veo como las idoneas para aprender a lanzar otg,a mi me han servido mucho en este sentido,pero una vez medioaprendida la tecnica,ultimamente me atraen mas las de accion de punta para hacer un otg,una rip pescadora es muy dulce de carga,mas facilona...,mientras que las 3T es mas nerviosa y rapida,la rip se lanza con dulzura,con la 3T te tienes que poner a ello...

y si nos ponemos a hablar de distancia pura,estoy haciendo mas metros con las 3T que con las rips,pocos metros de diferencia pero... mas metros

las rips no son la panacea para nada,la gente se compra una rip esperando que la caña sola le pegue un plomazo al petrolero que se ve chiquitito en el horizonte y la caña no se le va a dar sola,es el tirador el que hace el tiro,no la caña...

antes que nadie se me tire al cuello,recalco que si es para ir a pescar un finde,hacer buenas distancias para meter un cebo y dedicarte a pescar,las rips sirven,pero... como cualquier otra caña,yo desde que me he olvidado de las rips cojo mas pescao y mas gordo,me tenian absorvido el seso,pensaba mas en lanzar que en pescar,y yo quiero una caña (la que sea) para pescar,no para ir al casting,y en este sentido hay 3T fenomenales,lo dice quien antes solo tenia rips entre ceja y ceja

saludos

Editado por jose9871
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yendo al inicio del post,yo no me compraria cañas de reparticion si son para pescar

puede sonar muy raro de alguien que las tiene y que estuvo años enredando con ellas y probando aqui y alla...,dejandonos de torneos y concursos de casting (que a mi no me atraen en absoluto),las rips no son imprescindibles para pescar,he tenido y tengo buenas rips y despues de mucho usarlas hoy en dia estan en el trastero y para pescar se estan vieniendo ahora conmigo cañas de tres tramos,de hecho mis ultimas adquisisiones son 3T y las futuras que me gustarian son 3T

las rips sin embargo las veo como las idoneas para aprender a lanzar otg,a mi me han servido mucho en este sentido,pero una vez medioaprendida la tecnica,ultimamente me atraen mas las de accion de punta para hacer un otg,una rip pescadora es muy dulce de carga,mas facilona...,mientras que las 3T es mas nerviosa y rapida,la rip se lanza con dulzura,con la 3T te tienes que poner a ello...

y si nos ponemos a hablar de distancia pura,estoy haciendo mas metros con las 3T que con las rips,pocos metros de diferencia pero... mas metros

las rips no son la panacea para nada,la gente se compra una rip esperando que la caña sola le pegue un plomazo al petrolero que se ve chiquitito en el horizonte y la caña no se le va a dar sola,es el tirador el que hace el tiro,no la caña...

antes que nadie se me tire al cuello,recalco que si es para ir a pescar un finde,hacer buenas distancias para meter un cebo y dedicarte a pescar,las rips sirven,pero... como cualquier otra caña,yo desde que me he olvidado de las rips cojo mas pescao y mas gordo,me tenian absorvido el seso,pensaba mas en lanzar que en pescar,y yo quiero una caña (la que sea) para pescar,no para ir al casting,y en este sentido hay 3T fenomenales,lo dice quien antes solo tenia rips entre ceja y ceja

saludos

y que tipo de cañas usas o buscas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, no hacen falta mallas para hacer ejercicio jajaja, cuando hablamos de cañas tan duritas hay gente de estatura normal con cuerpos normales y muy, muy rapidos que si entienden lo de arrancar progresivamente hasta el momento en que deben aplicar esa velocidad en el ultimo tercio .......pueden hacer estragos, hay uno por estos foros que usaba cañas blanditas y era rapidisimo, dejaba un drop que yo me asustaba por la caña, se lo decia que con esa poca cantidad de hilo no habia elasticidad ninguna, despues cambio al otro extremo comprandose cañas duras y rompia nada mas iniciar el lance, demasiado explosivo, demasiado rapido en el inicio, ahora deja un drop mas "normal", arranca suave y tiene un final impresionante, si me deja le grabare y subire un video pero para apreciar el final hay que verlo con el dedo en la pausa, lo bueno es que es mas canijillo que yo que ya es decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mallas? Quién ha hablado aquí de mallas? :pescando2: Yo cuando me pongo a entrenar en la intimidad me pongo mi tanga con rayas de tigre que me aporta mucha más comodidad de movimientos... :pescando2:

Todo el mundo es distinto a la hora de lanzar, y tiene un físico distinto también según a lo que se dedique en la vida por ejemplo. Cada uno tiene que ver las cañas que le van mejor para sus cualidades y tipos de lances. Yo como soy lento en el final, que me faltan muchísimos caballos de potencia, necesito cañas blanditas en el puntero, hablando de dos tramos, o no las meneo bien... Alguien como el chaval este que comentas, con una caña dura de arriba hará estragos, depende como digo de cada uno, y hay que probar material hasta que nos vaya bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...