Jump to content

OFERTA EQUIPO SURF-CASTING COMPLETO


pedja

Posts Recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si siguen a la venta:

Carretes shimano ultegra xsa(2).

Tienda de campaña,mesa,silla.

Perchas(2) Le toure,bandeja,cubo y luces para competicion.

Esto es lo q queda de todo el lote,hay varias cosas esperando para hacer el trato pero esto todavia no se ha vendido.Agradeceria q me llamarias mejor por telefono, si quereis la venta mas rapida.Mi numero lo recuerdo:648829942.

Y si no pues tb por el foro.

FELIZ AÑO COMPAÑEROS PESCADORES!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si siguen a la venta:

Carretes shimano ultegra xsa(2).

Tienda de campaña,mesa,silla.

Perchas(2) Le toure,bandeja,cubo y luces para competicion.

Esto es lo q queda de todo el lote,hay varias cosas esperando para hacer el trato pero esto todavia no se ha vendido.Agradeceria q me llamarias mejor por telefono, si quereis la venta mas rapida.Mi numero lo recuerdo:648829942.

Y si no pues tb por el foro.

FELIZ AÑO COMPAÑEROS PESCADORES!!!!!!!!!!!!!

mandame precio de los dos carretes con los gastos incluidos y 2 bobinas cada uno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas pescadores he tenido el foro descuidado unos dias,por un pequeño viaje,pero ya estoy de vuelta.Solo me quedan 3 objetos y los bajo de precio para venderlos:

-Carretes(2):70€ cada uno,con 4 bobinas originales y una de ellas montadadel0,16.

-Perchas(2):40€,una de competicion para marca le toure y otra para las rocas.(van equipadas de todo).

-Tienda de campaña montaje rapido,mesa,silla:50€.

TODO: los tres objetos 220€.

Un saludo pescadores.REBAJAS DE ENERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas pescadores he tenido el foro descuidado unos dias,por un pequeño viaje,pero ya estoy de vuelta.Solo me quedan 3 objetos y los bajo de precio para venderlos:

-Carretes(2):70€ cada uno,con 4 bobinas originales y una de ellas montadadel0,16.

-Perchas(2):40€,una de competicion para marca le toure y otra para las rocas.(van equipadas de todo).

-Tienda de campaña montaje rapido,mesa,silla:50€.

TODO: los tres objetos 220€.

Un saludo pescadores.REBAJAS DE ENERO.

Hola, has hecho que me haga miembro del foro :lol: porque ahora mismo mi capacidad económica no me permite comprar un ultegra nuevo, éstaría interesado en uno y que me dijeras cuanto me costaría incluido gastos de envío y contrareembolso aquí en Sevilla.

Gracias y saludos.

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los carretes se venden los dos juntos, estan puestos en la fotos,cuestan 140E la pareja sin gastos de envio,pero los gastos son muy poco dinero alrededor de 20E o asi.

TLFNO:*********

MP privados contestados

Editado por pirata-1
no se pueden dar telf. publicamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MP contestados :048::(:saludando::ok::045:

Mi telefono sale en la pagina 1 del anuncio.

Los objetos q quedan son los tres del post anterior y los precios estan por separado y hay una oferta del lote completo para el q estuviera interesado.

**********----TLFNO

Un saludo pescadores.

Editado por pirata-1
no se pueden dar telf. publicamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me quedo con los dos carretes tienes que pagar o compartir los portes

Jorgr fir 150€ puestos en tu casa estan nuevos.Te he mandado un privado.Un saludo :pescando2::cumple: :cumple: :bowdown:

me interesa la tienda dime cuanto puesta en mi casa vivo en la provincia de granada.

50€ con regalo de mesa y silla. :P:pescando2: :pescando2: :pescando2: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA OFERTA: quedan tres lotes q son los siguientes y sigue habiendo fotos de cada una de las cosas en post anteriores:

CARRETES(2):150€ PUESTOS EN TU CASA.SHIMANO ULTEGRA XSA.

PERCHAS (2):40€ con bandeja y luz para la competicion y cubo para pesaje.LE TOURE.

TIENDA:50€ REGALO DE MESA Y SILLA PARA PESCA DE COMPETICION DE SURFCASTING Y TIENDA QUECHUA DE MONTAJE RAPIDO CON UN SOLO USO.

SUPER OFERTA: TODO 200€ :pescando2::cumple: :cumple: :bowdown::P

SALUDOS PESCADORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...