Jump to content

Cordon de plata


Posts Recomendados

Quizas no este pescando, solo pensando en ello...o tal vez haciendolo en alguna playa perdida o soñando con la proxima salida, pero ese aparejo siempre esta sumergido, conectando este mundo real con ese onirico de profundas aguas azules en los que soy libre. LA luna platea mis lineas transformandolas en eso: en "un cordon de plata"...no lo he inventado yo, es el que une el cuerpo de meditadores o Lamas tibetanos con su cuerpo, y es el que me une a mi con ese "viaje" que representa la pesca, mi pesca...

Exageradamente sueño con esto, es mi antidoto a toda la mierda que hay en este mundo. No vivo cerca del mar y esto hace que sueñe con ese momento, mas de lo que vosotros lo haceis. Esto lo convierte en algo magico, y desde donde este hasta alguna playa desierta de fina arena blanca, esta mi linea astral buscando las profundidades y esperando la llamada de algun ser mitad pez mitad angel, que sepa de esta dimension, mi dimension, mi burbuja y mi sueño...

No enredeis mis aparejos: Moriria....en su viaje astral los monjes si sabian eso: que el dia que ese fino cordon de plata que los unia a su cotidiano cuerpo se rompiese, seria el final de todo...Para mi es igual....cuando pierda la capacidad de soñar con esas noches de pesca y se corten mis lineas, tambien sera mi fin.....

saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: ,yo aunque vivo cerca del mar amigo,estoy igual que tu,llevo ya 3 semanas sin poder mojar los hilos y no me puedo quitar de la cabeza la susurrante llamada del mar,es como un canto de sirenas y es que cuando quedas "envenenado" de esta aficion hay una fuerte union al mar y a sus encantos.

Mi cordon de plata nunca se rompera y espero que el tuyo tampoco se rompa.

UN SALUDO :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi canto de sirenas lo tuve ayer, vi el mar por primera vez desde hacia dos semanas, que ganas me dieron de meterme dentro a nadar, por circunstancias, hoy tenia que haber ido, pero solo el destino me ha apartado de ella, espero mojarme antes de que se acabe el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hombre, dicen,todavia guarda resabios de su epoca de cazador y pescador de la epoca de las cavernas,por suerte,y tampoco conoce sus limites hasta que llega a ellos..,yo estuve 2 meses sin pescar y crei morir...,hasta que estuve casi 2 años...,creia que estaba preso...,pero se que en algun momento, aunque sea dentro de 20 años volvere a pescar y ese dia sera inolvidable..,pasaran muchas cosas en el camino...,enfermedades, apuros economicos ,pero invariablemente ese dia llegara...,no hay cosa que lo pueda reemplazar,el contacto con el mar, el olor del cebo,el metodico ensamble del equipo,la mirada complice de algun colega...,el tenzar del nylon en la picada franca,en fin toda una poesia de sensaciones :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...