Jump to content

han desaparecido!


surfcastluco

Posts Recomendados

:bowdown:wenas estamos a 25 de noviembre, hace exactamente 4 semanas hice una pesquera muy buena para los tiempos que corren y desde esa pesquera hacia atras bastantes buenas pequeras pero desde entonces no hemos sacado sino morralla doradas ni una, mi pregunta es la siguiente, porque de un dia para otro desaparecen las doradas?

-el mar de categoria

-la temperatura del agua ideal

-ni gota de alga

-sin mar de fondo

vamos que esta ideal para la dorada y esto le ha pasado a todos los viciosos del casting que conozco por todos las playas de valencia a las que voy a pescar porque? porque? dios mio que asco de playa todo son mujeres jajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tio. por aqui pasa lo mismo, ará cosa de 1 mes o menos, todas las noches algunas doraditas se sacaban, ahora mu pocas, pero salen sargos,mabres,etc... Supongo que es por la fecha, creo que estamos en fechas en que la dorada en su mayor parte se las pira mar a dentro, o no se, aver si alguien da una explicacion con conocimiento de su proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las costas catalanas ,es cuando se agrupan a distancias inalcanzables para nosotros los grandes bancos de doradas para el desove y la fertilización de las huevas.

Por este motivo las exterminan los barcos del cerco costando en los mercados a menos de mitad de su precio normal en el resto de epocas del año .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICOS HACE YA UN MES UN BARCO EN VINAROS CAPTURO 9000 KILOS DE DORADA Y EL AÑO PASADO LO MISMO POR LA EPOCA LES EXPLLICO LA DORADA HASTA EL AÑO YMEDIO MAS O MENOS NO TIENE SEXO DEFINIDO a esa edad alcanzan madures sexual y empiezan reproducirse durante dos meses aproximadamente en este tiempo si algunno pilla alguna sera pequeña mejor dicho aun no le da ganas de pegar un quiqui la informacion me la brindo una amiga que es biologa marina y es de fiar esto pasa con todos los esparidos tampoco veran sargos de buen tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...