Jump to content

PERRERIA


leo_mantra

Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros, escribo esto para denunciarme.

¡Hoy se cumplen 2 meses desde mi ultimo dia de pesca!, Por fin ha pasado este autoimpuesto periodo de abstinencia en pesca. Como llevaba una mala racha. he estado esperando un prudencial tiempo, para cambiar reflexionar, y preparar mi equipo, para el invierno.

Asi pues este fin de semana, voy a estar desde el Viernes al Domingo, cualquier rato que pueda con la caña echada. Si consigo llevarme a mi mujer, saco las 4 cañas las mointo, saco el pote, para el pulpo, y el rai porque no tengo.

Bueno ya os cuiento como me va la cosa.

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostras que record.........yo me muero del monazo, me temblarian hasta las orejas si estoy más de una semana sin darle a las cañas.......

nada leo, vuelve con ganas, y armate de paciencia que las capturas llegaran, mucha suerte compañero y a ver si nos vemos por allí, por cierto como te ha comentado joseba28 si quieres aprender y sobretodo pasarlo bien en Puzol tienes el C.P. Puçol, magnificos pescadores y de los que te enseñan, un 10 para todos ellos.....

suerte y al toro leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostras que record.........yo me muero del monazo, me temblarian hasta las orejas si estoy más de una semana sin darle a las cañas.......

nada leo, vuelve con ganas, y armate de paciencia que las capturas llegaran, mucha suerte compañero y a ver si nos vemos por allí, por cierto como te ha comentado joseba28 si quieres aprender y sobretodo pasarlo bien en Puzol tienes el C.P. Puçol, magnificos pescadores y de los que te enseñan, un 10 para todos ellos.....

suerte y al toro leo

:bowdown: Bueno que?????? has rascao bola????? :whistle::D:D

Cuenta algo .

Saludos desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animos compañero y suerte veras como lo logras un saludo

cocomar, al igual ke el compañero leo mantara a estado dos meses para ponerse al dia consigo mismo y conseguir alguna captura, a ti te hecharemos la veda con el botte-ging, haber si aguantas al menos 1 semana, :untitled:

animo leo mantra, que en esto de la pesca no hay ciencia cierta, lo mismo pasas dos meses sin nada que en un dia se presenta la santa virgen y ala, pelotazo pal cuerpo, los pillas todos juntos,

saludos y suerte

PD: me tendre que plantear tu postura si en semana y media no pillo ná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...