Jump to content

ME HAN ENGAÑADO


aixni

Posts Recomendados

mira yo creo que el 99 por ciento estamos en el rai o en cualquier otro por morosos,yo por supuesto tambien lo estoy por culpa de airtel-telefonica-jaztel etc y la verdad es que me preocupa poco pues con estos tres les devolvi recibos por engaño-estafa despues de avisarles y decirme que si fax que si ostias por lo cual no me complico corto por lo sano y devuelvo el recibo,en uno de ellos he recibido más de 20 cartas en las cuales me dicen que me llevan al juzgado por impago a las cuales no he ni contestado,como no he contestado he recibido 10 llamadas de un abogado de madrid el cual mne aconsejaba pagar los 83 euros porque no sabia a lo que me exponia pues ellos eran abogados y la gracia esta en que yo les decia.....no por favor al juzgado no.....y ellos me decian pues pague usted señor que son solo 83 euros,mi respues al ver como cuando yo pedia clemencia el se envalentonaba,fue,vete a tomar por el culo abogado de mierda y se quedo callado........señor le va a salir caro..a si pues vete a tomar por el culo,eso fue en la ultima llamada que recibi y de esto hace un año,todavia espero que me denuncien los muy cabrones,son unos sinverguenzas y lo que si os puedo decir es que por 80 euros no os preocupeis que no pasa nada, mi hermano es abogado y de los buenos y aun hoy se rie cuando hablamos del tema pues el estaba presente en la llamada que recibi.

y por supues no preocuparos por que os metan en morosos pues en caso de prestamo en el banco o algo por el estilo a causa de impagos telefonicos o internet no le hacen ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira yo creo que el 99 por ciento estamos en el rai o en cualquier otro por morosos,yo por supuesto tambien lo estoy por culpa de airtel-telefonica-jaztel etc y la verdad es que me preocupa poco pues con estos tres les devolvi recibos por engaño-estafa despues de avisarles y decirme que si fax que si ostias por lo cual no me complico corto por lo sano y devuelvo el recibo,en uno de ellos he recibido más de 20 cartas en las cuales me dicen que me llevan al juzgado por impago a las cuales no he ni contestado,como no he contestado he recibido 10 llamadas de un abogado de madrid el cual mne aconsejaba pagar los 83 euros porque no sabia a lo que me exponia pues ellos eran abogados y la gracia esta en que yo les decia.....no por favor al juzgado no.....y ellos me decian pues pague usted señor que son solo 83 euros,mi respues al ver como cuando yo pedia clemencia el se envalentonaba,fue,vete a tomar por el culo abogado de mierda y se quedo callado........señor le va a salir caro..a si pues vete a tomar por el culo,eso fue en la ultima llamada que recibi y de esto hace un año,todavia espero que me denuncien los muy cabrones,son unos sinverguenzas y lo que si os puedo decir es que por 80 euros no os preocupeis que no pasa nada, mi hermano es abogado y de los buenos y aun hoy se rie cuando hablamos del tema pues el estaba presente en la llamada que recibi.

y por supues no preocuparos por que os metan en morosos pues en caso de prestamo en el banco o algo por el estilo a causa de impagos telefonicos o internet no le hacen ni caso.

Enhorabuena compañero "kin", lo has dejado clavado y clarísimo, creo que ya va siendo hora de que todo el mundo se vaya dando cuenta que vivimos en un puto pais paraiso de mafias y sinverguenzas que nos están dando por culo con amenazas y que la solución es plantarles cara y demostrarles que pasamos de sus amenazas. Si señores, creo que ya va siendo hora de que nos demos cuenta de ello de una vez por todas y que acabemos ya de una vez por todas con tanta basura.

Yo hice como tú, les planté cara y cuando llegué a casa la línea ya estaba cortada y nunca nás he sabido de ellos (Airtel), y de esto hace ya varios años.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni me alegra que la cosa pinte bien, ahora lo normal es que lo resten de la proxima factura y te ingresen lo que falte si no la supera. Tus conclusiones son las mismas que saco yo, si cuela cuela, es una verguenza pero es asi, estamos indefensos ante esta gentuza de timofonica, ibertrola, robafon y similares.

Un saludo.

bueno por lo menos una buena noticia :pescando: ya me lo han devuelto y a sido tal cual lo supuso icb

pd: para ir ahorrando para la denuncia jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...