Jump to content

Multiplicadores para casting


Multiplicadores para casting  

16 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues siguiendo con la encuestas, aquí dejo la cuestión acerca del carrete con el que más rendís en pista.

En mi caso he hecho mis mejores marcas con 125 gr. con un Abu 5500 Centermag y con 150 gr. con un Abu Ultramag XL III que me dejaron probar. Para lo que lanzo con mi plomo favorito, el de 125 gr., que la última vez fueron sobre los 190 metros, con el 5500 tengo capacidad más que de sobra y noto el carrete más noble a la hora de lanzar y de abrir freno que uno de tamaño mayor, como un Daiwa Millionaire o un Abu 6500.

Habrá que seguir entrenando, a ver si alguna vez y con una buena "brisita" de espalda se puede dejar medio desnudo a uno de los grandecitos, que es complicado un rato... :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siguiendo con la encuestas, aquí dejo la cuestión acerca del carrete con el que más rendís en pista.

En mi caso he hecho mis mejores marcas con 125 gr. con un Abu 5500 Centermag y con 150 gr. con un Abu Ultramag XL III que me dejaron probar. Para lo que lanzo con mi plomo favorito, el de 125 gr., que la última vez fueron sobre los 190 metros, con el 5500 tengo capacidad más que de sobra y noto el carrete más noble a la hora de lanzar y de abrir freno que uno de tamaño mayor, como un Daiwa Millionaire o un Abu 6500.

Habrá que seguir entrenando, a ver si alguna vez y con una buena "brisita" de espalda se puede dejar medio desnudo a uno de los grandecitos, que es complicado un rato... :whistle:

Saludos.

el que mejor me va es un 5500 mono tengo que empezar a preparar un 6500 que por lo que sea no me van tan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues tengo casi de todo: 6500, mag I II y III, black max 5600 6600 6600W.

Y el grip que tengo con los black max no lo tengo con ningún otro (estos no he podido usarlos casi nada, los tengo desde hace poco) después de estos los que más me gustan son los ultra mag.

No he tirado en pista (aquí no hay), pero los lances más largos los he hecho con un 522 xlt monomag con 0.28 y 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi respuesta va ser....................pues claro hombre el daiwa pepe,el daiwa aunque le estoy cogiendo el gustillo al 6500 que va de lujo (ahora que estoy consigiendo de centrar los tiros) y con el 0,31 se vacia como maeskops...jeje eso lo que yo quisiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo Juanvi, y por si alguno está interesado en ir haciéndose algún regalo por Navidad o por Reyes, los Daiwa 7 HT Mag están en Tony´s Tackle a 160 libras y los Abu Garcia 6500 CT Blue Yonder están a un magnífico precio en Gerry´s. Dos buenas máquinas para casting. La segunda aunque más económica hay que gastarse 25 euros en una conversión central o monomag, y unos 40 euros en unos rodamientos Abec 7 de Rocket, con lo que al final se quedan los precos bastante igualados.

A estos dos les sumas una buena caña, del tipo Century o Zziplex y a pegar muchos cañazos por ande haga falta... :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...