Jump to content

GARMIN 4008


Posts Recomendados

no sabria enumerartelas (son tantas cosas, que ademas luego no utilizare), pero es una pantalla multfuncion, donde le puedes aclopar sonda, radar, piloto........ entrada nma...... no obstante en la pagina www.garmin.com, productos, nautica, GPS-PLOTTER, lo puedes ver y ademas hay una opcion de comparar con otros PLOTTER de garmin. El precio tambien viene en la pagina, yo lo he comprado en el sitio de la embarcacion y me ha salido 1950€. En internet lo he encontrado por 1850, con lo cual, por 100€, he preferido comprarlo en la propia tienda por el tema de la garantia. Me han dicho que la cartografia es una autentica pasada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en sonda no lo he visto funcionar, pero como plotter es una pasasda, un buen amigo mio lo tiene y buff va de perlas, no te defraudara.

saludos

Eso espero, porque van los ahorros. Pescar, no se si pescaremos pero por lo menos damos el pego.... je je je.

Estas navidades cacharreare con el, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo instalado hace año y medio y la verdad es que no estoy muy contento que digamos.

Tengo la cartografia G2 vision que la verdad es que tiene unas cartas de pesca con una batimetria que es una pasada, pero el problema es que no coincide con la realidad.

Hable con Garmin a ver si se podia referenciar las cartas y me contestaron diciendome que eran cartas del instituto oceanografico de no se donde y que intentar tocar las cartas era como un sacrilegio. Pero lo cierto es que las cartas estan desplazadas.

Estan muy bien porque tiene las batimetricas cada dos metros de profundidad, pero no coinciden con la realidad.

Ahora estoy montando un sistena de sacar batimetricas a ver si consigo ver si el error es constante y poder centrar las cartas, porque la informacion que dan es muy buena.

Ahora me esta fallando la sonda en la frecuencia de 200 Hz, en cambio va perfecta en 50 Hz.

De vez en cuando pierde la comunicacion con el radar y despues de apagar y encender varias veces vuelve a reconocerlo.

El problema es que la nautica no tiene gente que entienda bien estos equipos y todo son llamadas a Garmin y el problema sin solucionar.

En fin, espero que tengas mas suerte que yo.

saludos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo instalado hace año y medio y la verdad es que no estoy muy contento que digamos.

Tengo la cartografia G2 vision que la verdad es que tiene unas cartas de pesca con una batimetria que es una pasada, pero el problema es que no coincide con la realidad.

Hable con Garmin a ver si se podia referenciar las cartas y me contestaron diciendome que eran cartas del instituto oceanografico de no se donde y que intentar tocar las cartas era como un sacrilegio. Pero lo cierto es que las cartas estan desplazadas.

Estan muy bien porque tiene las batimetricas cada dos metros de profundidad, pero no coinciden con la realidad.

Ahora estoy montando un sistena de sacar batimetricas a ver si consigo ver si el error es constante y poder centrar las cartas, porque la informacion que dan es muy buena.

Ahora me esta fallando la sonda en la frecuencia de 200 Hz, en cambio va perfecta en 50 Hz.

De vez en cuando pierde la comunicacion con el radar y despues de apagar y encender varias veces vuelve a reconocerlo.

El problema es que la nautica no tiene gente que entienda bien estos equipos y todo son llamadas a Garmin y el problema sin solucionar.

En fin, espero que tengas mas suerte que yo.

saludos. :pescando2:

Las batimetrias de las carta de nautica i no te hablo del modo 3D (a eso ni caso), dificilmente seran iguales a la realidad, seran aproximadas pero no reales, si quieres batimetrias reales, ya sabes a montar el Maxsea.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon que me desvie un poco del tema del post, maninot, merece la pena el max sea ?????????

que ventajas se obtienen ¿

Las batimetrias de las carta de nautica i no te hablo del modo 3D (a eso ni caso), dificilmente seran iguales a la realidad, seran aproximadas pero no reales, si quieres batimetrias reales, ya sabes a montar el Maxsea.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las batimetrias de las carta de nautica i no te hablo del modo 3D (a eso ni caso), dificilmente seran iguales a la realidad, seran aproximadas pero no reales, si quieres batimetrias reales, ya sabes a montar el Maxsea.

saludos

En eso estoy ahora, de momento he conectado el gps y funciona bien. Lo siguiente la sonda.

La verdad es que me gusta mas el software de Garmin que el Maxsea. A ver si puedo comprobar la batimetria con el max y referenciar las cartas de Garmin.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,salgo desde santoña y tengo instalado el garmin 4008 ,como gps-plotter me va de maravilla,lo uso como plotter al currican y tambien con la carta g2vision para la pesca a granfondo,no la uso como sonda porque tengo una furuno 585,hay cosas muy bonitas pero de poco valor para mi como vision submarina o 3d quiero ponerle el radar ,a ver si se portan los reyes...................adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, por ahi me han comentado unos que muy bien y otros que asi, asi. Ya veremos, de todas maneras espero que la sonda de un 1KW funcione bien. En el tema de las cartas (cuando lo pruebe os comentare) No obstante donde la estan instalando es una presona bastante entendida en el tema de electronica y espero que me ayude a sacar el mayor partido al equipo. Me comento que a el le gustaba mas RAYMARINE, pero que ultimamente la serie A estaban dando muchos problemas y la serie C no tenia el tema de 3D y alguna cosilla mas y por su puesto mas cara.......

Espero impaciente que me la den, eso si, bonita es un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon que me desvie un poco del tema del post, maninot, merece la pena el max sea ?????????

que ventajas se obtienen ¿

Te sere sincero , yo no lo tengo montado, pero si lo he visto en funcionamiento, y la conclusion a la que yo he llegado es que cuando hayas pasado y repasado tus zonas de pesca habituales, pues tendras una informacion muyyy valiosa, pero claro eso ha base de pasadas y horas, pero bueno si eres de los que les gusta las complicaciones, informatica y tecnologia, para mi si vale la pena, tendras una batimetria real de tus zonas, y con dibujo 3d, en este caso real.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te sere sincero , yo no lo tengo montado, pero si lo he visto en funcionamiento, y la conclusion a la que yo he llegado es que cuando hayas pasado y repasado tus zonas de pesca habituales, pues tendras una informacion muyyy valiosa, pero claro eso ha base de pasadas y horas, pero bueno si eres de los que les gusta las complicaciones, informatica y tecnologia, para mi si vale la pena, tendras una batimetria real de tus zonas, y con dibujo 3d, en este caso real.

saludos

Esta claro que depende del tipo de pesca la batimetria real puede ser util o no.

Si quieres hacer pesca de gran fondo, hay secos muy interesantes en las cartas que es bastante dificil de encontrar.

Sacando tus batimetricas reales puedes referenciar tus cartas y llegar a la zona de pesca sin dar demasiadas vueltas.

En fin, a quien nos gusta, es una forma de entretenerte y sacarle partido a toda la informacion de la que podemos disponer actualmente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...