Jump to content

Super Aero Technium 2010


moil

Posts Recomendados

Muy buenas.

¿Se sabe algo de la super aero technium 2010?; lo pregunto porque mandé un correo a una tienda conocida de artículos de pesca web preguntando por la sat de este año para un colega, y me responden que no la tienen que ahora mismo tienen en tienda la sat 2010 por 279 euros y vamos... como que no me lo creo

Editado por moil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues que yo sepa no la hay aun, es un timo.

Recuerdo que he visto por la web que la sat 2009 lleva la franja azul, y en otros sitios la misma sat 2009 lleva la franja roja, en su día he llamado ha varias tiendas y me han dicho que la sat tanto 2008 como 2009 es de color azul, y en el catálogo de Normak sale con la franja roja; yo tengo entendido que es la azul pero ya empiezo a dudar alguien me lo puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que yo sepa no la hay aun, es un timo.

Recuerdo que he visto por la web que la sat 2009 lleva la franja azul, y en otros sitios la misma sat 2009 lleva la franja roja, en su día he llamado ha varias tiendas y me han dicho que la sat tanto 2008 como 2009 es de color azul, y en el catálogo de Normak sale con la franja roja; yo tengo entendido que es la azul pero ya empiezo a dudar alguien me lo puede confirmar?

SAT 2008: Anillado en negro, portacarretes enrosca hacia la puntera, carbono XT250

SAT 2009: Anillado en gris, portacarretes enrosca hacia el talón, carbono XT300

las dos con la franja azul.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exasto, la mia es 2009 y tiene anillado gris y porta carretes invertido. Es el modelo G, lo que no se es si la G equivale a 2009 o a 2008 y 2009.

la nomenglatura g es la de 2009 la mia lleva la franja roja y que yo sepa en 2010 no sale ningun modelo nuevo de sat.de surf leader si.es la famosa amarilla.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...