Jump to content

ALQUILER AMARRE


Posts Recomendados

Hola,

Tenemos un amarre de propiedad en La Escala, pero he cambiado la barca a otro puerto. En el nuevo puerto he alquilado el amarre, el primer año a un particular, y el segundo directamente al club.

En cambio, en el puerto de La Escala, no nos dejan alquilar el amarre de propiedad. Según el club, y según sus estatutos, solo puede alquilarlo el propio clu; ningun socio puede hacerlo :untitled:

¿es esto legal?

Te pasan afinal de año las cuotas de mantenimiento del amarre que no utilizas, no te lo dejan alquilar, y encima lo alquilan ellos. :untitled::untitled::bowdown:

Ya digo, en el nievo puerto donde estoy hay particulares que lo alquilan, incluso, el mismo club me facilitó el teléfono

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto también pasa en el club donde estoy yo, que solo puede alquilarlo el náutico, otra cosa es si después el náutico pasa cuentas con el propietario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto también pasa en el club donde estoy yo, que solo puede alquilarlo el náutico, otra cosa es si después el náutico pasa cuentas con el propietario

Hola pirata.

En La Escala no te dejan; al menos es lo que nos han explicado en el club.

En cambio donde estoy ahora, el primer año pagaba al naútico y éste lo arreglaba con el propietario; este año me lo ha alquilado directamente el nautico, y ahora conozco un par de personas que estan dispuestas a alquilarlo ellas directamente.

Creo que lo mejor será vender el amarre de La Escala, pues no lo uso y en cambio son gastos. Al menos si lo vendo, el nautico no se va a llevar su parte; solo el amigo zapatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo mejor será vender el amarre de La Escala, pues no lo uso y en cambio son gastos. Al menos si lo vendo, el nautico no se va a llevar su parte; solo el amigo zapatero

Hola Rufus, ojala que me equivoque pero el club nautico tambien se lleva su pellizco cuando gestionan la venta, te lo digo por experiencia... Lo peor de la nautica es la cantidad de cosas que aprendes a base de palos :bienvenido:

Un saludo a todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...