Jump to content

Pintar kayak autovaciable


SAILORMAN

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros!!

He comprado un kayak, un Ocean Kayak Caper, de color verde oliva. Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe si se puede cambiar el color, pintar un kayak?

He estado buscando por internet pero de momento no he conseguido nada...

Si alguno de vosotros ha hecho algo parecido o sabe como o con que tipo de pintura hacerlo, me gustaria que lo pudiese comentar.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!! Y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!

He comprado un kayak, un Ocean Kayak Caper, de color verde oliva. Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe si se puede cambiar el color, pintar un kayak?

He estado buscando por internet pero de momento no he conseguido nada...

Si alguno de vosotros ha hecho algo parecido o sabe como o con que tipo de pintura hacerlo, me gustaria que lo pudiese comentar.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!! Y gracias de antemano!!

Hola sailorman yo tambien tengo un caper igual que el tuyo, el color es lo que menos me importa de cualquier kayak. me importan otras cosas como direccionabilidad, estabilidad, velocidad etc........

Te reporto que el color en el polietileno no se fija bien por su estructura molecular.

Saludos y buena mar

JOSE :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sailorman, siempre tienes la opción de pintarte algún trozo de kayak, si tu intención es que se te vea un poco más en el mar. "Raspacejo" tiene un kayak del mismo color que el tuyo y creo que se pintó un trozo de proa con un color chillón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido todo lo contrario, que es un material de muy mala adherencia. Yo le hice un dibujo al mio (aun no lo he probado en el agua) primero le di un fondo especial para pintar plástico. Aún con eso no se cuanto aguantará.

Por seguridad y a título personal lo haría lo más visible posible. Un compañero tiene uno en ese verde y para mí era más fácil localizarlo por el remo que por el Kayak y eso a poca distancia.

Te dejo un enlace para que veas como lo tuneó, en el se habla del tema.

Saludos

http://www.kayakfishingcanarias.com/foros/...-del-cayak.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola, resucito este tema porque estoy pensando en pillarme un kayak de [b]polietileno rotomoldeado[/b] (ahi es ná), de [b]color verde[/b], y yo quiero que se me vea bien, porque es [b]para el mar[/b]. ¿Sabriais decirme con que material puedo [b]pintarlo[/b], para que se vea, sea seguro (que no se coma el plastico), y si puede ser, que dure?
Muchas [b]gracias
[/b]Saludos

Editado por yorch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='yorch' timestamp='1317059325' post='759243']
Hola, resucito este tema porque estoy pensando en pillarme un kayak de [b]polietileno rotomoldeado[/b] (ahi es ná), de [b]color verde[/b], y yo quiero que se me vea bien, porque es [b]para el mar[/b]. ¿Sabriais decirme con que material puedo [b]pintarlo[/b], para que se vea, sea seguro (que no se coma el plastico), y si puede ser, que dure?
Muchas [b]gracias
[/b]Saludos
[/quote]
Saludos compañero , busca informacion de pintura de poliuretano de dos componentes...tal vez con eso .....coja , aunque el polietileno tiene muy mal agarre para todo incluso para si mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...