Jump to content

El Muergo


Posts Recomendados

Aqui vive el muergo,tipico agujero que deja en la arena.

3fceb502bfe5e232112095f.th.jpg

Una vez fuera del agujero

20434b4177c8b804b543b6c.th.jpg

Con estas varillas se cogen los muergos aqui por la Bahia,segun el tamaño,se escoge un diametro u otro.

71b410de3134cd43219da8e.th.jpg

Este es el resultado tras un rato de marisqueo

cc3b3b64ac3bfa364a8d04b.th.jpg

Un video explicativo

Saludos desde El Puerto.

Editado por MarcosValdelagrana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno Marcos viendo tu video me esta picando el gusanillo de volver a coger muergos,tengo por ahi un par de muergueras(que me hice yo mismo en astillero con una punta de bala y una varrilla de inoxidable de tig)que puede que le de uso otra vez,yo e cogido bastantes muergos pero desde que empezaron a multar deje de ir.

Sabes por casualidad en cuanto puede rondar la licencia,porque con la ruina que tengo me da cosa arriesgarme ,lo que me falta es que me cogieran jejeje...

un saludo y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia no vale nada,aparte de otros requisitos,tienes que estar dado de alta de autonomo y ver si hay cupo de licencias.

En la Junta de Andalucia en Cadiz te puedes informar.

Saludos desde El Puerto.

Po entonce chungo, si voy habra que hacerlo con cuidado ,po nada compañero gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...