Jump to content

CAÑA DE ACCION PARABOLICA


ZAGORA

Posts Recomendados

la caña que tengo yo es la jiggingti y esa es parabolica y de precios por internet yl la he visto por 150 y en 140 euros pero en aguilas murcia la tienen por 125 o 120 euros si te interesa te puedo dar el telefon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
la caña que tengo yo es la jiggingti y esa es parabolica y de precios por internet yl la he visto por 150 y en 140 euros pero en aguilas murcia la tienen por 125 o 120 euros si te interesa te puedo dar el telefon

Gracias, Ivan, Si puedes dámelo. saludos cordiales desde Cádiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Gracias, Ivan, Si puedes dámelo. saludos cordiales desde Cádiz

Para cañas parabólicas, la Daiwa Grand-Wave. Y por poco más de 100 euros la encuentras. Es una caña muy polivalente, con la que se disfruta tanto pescando serviolitas de un kilo como atunes de 12.....incluso poniéndola al límite puede con atunes de 30 a 40 kgs, pero no recomiendo darle este uso. Sin duda es la caña para light jigging más "pepina" por su relación calidad-precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...