Jump to content

KEY LARGO


fredyruiz

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, dentro de un par de meses tengo la intención de comprar un kayak para practicar la pesca por las playas de Huelva.

Este modelo me ha llamado la atención por una "oferta" completo por unos 1000 €.

-¿Que tal es este kayak?

-¿Que otros modelos me recomendais?

Gracias, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, en PESKAMA sometieron a este kayak al banco de pruebas.

Por si no lo hubieras visto, es interesante.

Yo, por lo pronto lo veo muy pesado, 35kg según el pesaje que le hicieron ???????

http://peskama.wordpress.com/2009/04/23/ke...uxe-de-rotomod/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, dentro de un par de meses tengo la intención de comprar un kayak para practicar la pesca por las playas de Huelva.

Este modelo me ha llamado la atención por una "oferta" completo por unos 1000 €.

-¿Que tal es este kayak?

-¿Que otros modelos me recomendais?

Gracias, David.

Hola, me llamo ariel y soy de almeria, te cuento que yo tengo uno y estoy muy contento, me va muy bien, navega muy bien y es muy estable a la hora de estar anclado, con mal tiempo la verdad muy estable, un poquito pesado es, pero una cosa por otra, y con respecto al precio aca en almeria lo podes conseguir por 850 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Argentino.Tienen wep en la tienda donde lo compraste?,tienen otros modelos y marcas?

Un saludo.

Hola, la tienda donde lo compre yo se llama nautica milan, creo que tiene una pagina wed, sino mañana paso por ahi y le pido el telefono y te lo paso por aqui, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la tienda donde lo compre yo se llama nautica milan, creo que tiene una pagina wed, sino mañana paso por ahi y le pido el telefono y te lo paso por aqui, saludos

Gracias argentino,mirare si tiene pagina web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pasé por Nautica Milan antes de decidirme por el modelo a comprar. Y no pregunte por el key largo, pero el Tango en versión pesca lo tenían por 625 € con pala y respaldo incluido. Más barato que en cualquier sitio.

Para comprar algun rotomod, lo haría allí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pasé por Nautica Milan antes de decidirme por el modelo a comprar. Y no pregunte por el key largo, pero el Tango en versión pesca lo tenían por 625 € con pala y respaldo incluido. Más barato que en cualquier sitio.

Para comprar algun rotomod, lo haría allí.

Saludos.

Hola, esa marca es bastante buena y esta a muy buen precio..yo es el segundo q tengo y van muy bien,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...