Jump to content

Mis capturas a Spinning


Posts Recomendados

Bueno,vamos a quitarle las telarañas al parte.

Despues de varios meses liado con el Surfcasting,vuelvo a retomar la modalidad de Spinning.

3-11-10

064jf.jpg

066a.jpg

Ambos fueron devueltos al agua.

Saludos desde El Puerto.

Editado por MarcosValdelagrana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas Marcos, acabo de concoer tu parte y tus aficiones al spinning. Y menudo gustazo. Te doy mi mas sincera enhorabuena, no solo como mata-peces, sino como verdadero pecador. Chapeau!

Además, solo por ver tus capturas me he decidido a desempolvar la vieja caja de muestras, engrasar el carrete de spinning, meterle una nueva linea y retomar así la aficion por el spinning que me dejé en algun peñón por ahi olvidada..

Gracias por compartir esas pescas con todos nostros, y que a muchos nos sirvan como acicate y motivación.

Saludos desde el otro lao de Andalucía. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias por tus palabras :D

Ya tenia ganas de retomar el Spinning,y mas despues de una mala temporada de Surfcasting.

Asi que animate y ponte a pegar cañazos,que puede ser buena temporada.

Cada vez esta mas de moda la captura y suelta,todos deberiamos poner nuestro granito de arena.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Gracias compañeros :D

Este de ayer salio con una Rapala librea caballa azul y blanco.

Normalmente las RH (red head) las uso en cualquier tonalidad de agua,para mi son todo terreno.

Saludos desde El Puerto.

26-11-10

031ma.jpg

029qx.jpg

2,945 Kg

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas en racha preciosa loba felicidades de nuevo ejjejeje no veas el jugo que le sacas a los magnum

la verdad que mueven como pocos solo le falta lance y si donde pescas no hace falta lanzar a reglao un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...