Jump to content

Mis capturas a Spinning


Posts Recomendados

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola marcos , como siempre cada vez que entro en tu parte es un disfrute , enhorabuena por tan estupendas capturas , yo yebo una temporada en dique seco y lo que me queda , asi que a disfrutar de vuestras capturas aunque se me pongan los dientes como platos , un saludo y a seguir asi de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pieza, si señor, creo que por dia saldran mas gordos, hoy domingo ha salido de su escondite uno de 5kg, echa un vistazo por ahi.Nos vemos por las piedras.

marcos que no se vean las piedras tio que eso se esta llenando de gente.....

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chapeton,pues si eres alguno de los que veo por alli...alli nos veremos.

Asi es Oto,no te falta nada de razon,te ven sacar un pez o ven alguna foto y ya estan alli como los buitres tras la carroña.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chapeton,pues si eres alguno de los que veo por alli...alli nos veremos.

Asi es Oto,no te falta nada de razon,te ven sacar un pez o ven alguna foto y ya estan alli como los buitres tras la carroña.

Saludos desde El Puerto.

Enorabuena Marcos por las capturas, lo de la jente es normal picha, antes se veia muy poca jente por alli y menos con las muestras, pero peor aun con los trasmallos, pero ahora vamos a tener que cojer numero pa ponernos en el sitio, las fotos mientras mas disimuladas mejor y los videos ya ni te digo, esto lo ve mucha jente ya te lo dije en alguna ocasion, aunque ya sea tarde,espero que no te tomes a mal este comentario Marcos, un saludo picha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Urta

Y para nada me tomo a mal lo que me dices,si tienes mas razon que un santo,como dices de genta alli con muestras nunca jamas,a fondo y a boya si.

"mea culpa" me esta bien empleado.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Urta

Y para nada me tomo a mal lo que me dices,si tienes mas razon que un santo,como dices de genta alli con muestras nunca jamas,a fondo y a boya si.

"mea culpa" me esta bien empleado.

Saludos desde El Puerto.

Y no solamente alli Marcos, he ido unas tres veces a otro sitio que solia ir otros años con muy buenos resultados, que se ve tambien en alguna foto tuya y igual tio jaja y encima con las muestras que tu pones jajajaja, habia un monton de chabales con las muestras, me quedo flipao lo que hace internet, vamos que una vez me tube que ir jaja por que no paraban de cruzarme las lineas, pero bueno todo el mundo tiene derecho no?, a ver cuanto mas nos duran estos sitios.

un saludo Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es,en otro sitio que sabemos los trasmallos ya estan alli,y en este tardaran poco.

Y es verdad,no solo te copian los sitios,tambien las muestras,caulquier dia los veo con la misma caña y carrete,y como bien dices todos tienen derecho,pero a veces ni pescan ni dejan pescar,

Una lastima pero...es lo que hay.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

marcos , estupendo vidio y eso que dices que no ha estado muy bien la temporada de doradas , enhorabuena por esas pesqueras , es un placer disfrutar de ellas y que las compartas con todos nosotros , felices fiestas y prospero año nuevo , un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...