tati Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Hola; me comprado una star840 dos motores, y tiene un cargador de baterias, lo que pasa es que el antiguo dueño nunca las cargo el barco tiene tres baterias, alguien me puede decir como lo puedo hacer supongo que esconectar apuerto, pero tienen que estar las baterias conectadas o no, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 como cualquier cargador de baterias..yo siempre recomiendo que las baterias esten desconectadas de su circuito y si es posible los vasos por donde rellenamos el agua destilada , abiertos, para que la presion que se produce por el calor que se genera en el proceso electrico de carga no reviente la bateria. Conviene revisar cada 6 horas el nivel del electrolito, porque en el proceso de carga tambien se evapora agua y los vasos no deben quedarse secos ya que se calentarian demasiado y romperian... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGC Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 como cualquier cargador de baterias..yo siempre recomiendo que las baterias esten desconectadas de su circuito y si es posible los vasos por donde rellenamos el agua destilada , abiertos, para que la presion que se produce por el calor que se genera en el proceso electrico de carga no reviente la bateria. Conviene revisar cada 6 horas el nivel del electrolito, porque en el proceso de carga tambien se evapora agua y los vasos no deben quedarse secos ya que se calentarian demasiado y romperian... Comprate si aún no lo tienes, un cargador con protección contra el sobrecalentamiento. Los vasos no es necesario abrirlos, según me pone en las instrucciones que lleva el mío. Conecta a la red y pon primero el polo + ( rojo ) y luego el polo - ( negro ), para desconectarlos, primero desenchufa de la red y se retiran las pinzas de los bornes de la bateria en sentido inverso a como se pusieron, 1º el negativo y 2º el positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Dic 9 , 2009 Compartir Publicado Dic 9 , 2009 tu hazme caso tati...si puedes los vasos abrelos...que hablar es gratis...y la ignorancia es la madre del atrevimiento... Comprate si aún no lo tienes, un cargador con protección contra el sobrecalentamiento.Los vasos no es necesario abrirlos, según me pone en las instrucciones que lleva el mío. Conecta a la red y pon primero el polo + ( rojo ) y luego el polo - ( negro ), para desconectarlos, primero desenchufa de la red y se retiran las pinzas de los bornes de la bateria en sentido inverso a como se pusieron, 1º el negativo y 2º el positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Dic 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2009 tu hazme caso tati...si puedes los vasos abrelos...que hablar es gratis...y la ignorancia es la madre del atrevimiento... Bueno deciros que un compañero del club me lo miro y me dijo que está bastante bien solo tengo que conectar a la toma de puerto y a la del barco que el cargador es automatico y tiene sus termicos lo cual me tranquiliza, por lo de los vasos no lo savia en fin gracias por las respuestas y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGC Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 tu hazme caso tati...si puedes los vasos abrelos...que hablar es gratis...y la ignorancia es la madre del atrevimiento... Si puedes los vasos abrelos......, como supongo sabes leer, lee lo que pone sobre las baterias sin mantenimiento. DO NOT OPEN, está en Inglés, pero viene a decir NO ABRIR. Tú hablas de baterias con mantenimiento: Controle periódicamente la parte exterior de la bateria, sus bornes y el nivel de electrolito. Ajuste los bornes o rellene la bateria con agua destilada si es necesario. ( cita de las Instrucciones de uso ). No hablo por hablar, leo y escribo lo leido de unas instrucciones del fabricante. Tampoco voy tachando a nadie de ignorante. Un poquito más de educación y respeto hacia las opiniones de los demás, aunque no se compartan por miembros tan aventajados como tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Dic 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2009 tranquilos el foro es para ayudarnos y no para discutir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 perdona si me he puesto muy forofo...pro aun asi la mayoria de las baterias que teoricamante son sin mantenimiento tienen vasos que se pueden abrir, y conviene hacerlo.... pos eso que quizas me he excedido en mis comentarios,,,, disculpas.... un saludo tranquilos el foro es para ayudarnos y no para discutir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Dic 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2009 perdona si me he puesto muy forofo...pro aun asi la mayoria de las baterias que teoricamante son sin mantenimiento tienen vasos que se pueden abrir, y conviene hacerlo....pos eso que quizas me he excedido en mis comentarios,,,, disculpas.... un saludo ok, mucho mejor por mi las disculpas sobran y apescar que es lo nuestro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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