Jump to content

hilo speed master


Jhoni

Posts Recomendados

Pues acabo de adquirir este hilo y la verdad no me fio mucho porque lo e probado aqui en mi casa a tirar alejandome unos 2 metros y no aguanta mucho... el hilo del que os hablo se llama así SPEED MASTER ESPECIAL SPINNING de shimano 300m de 0,20mm. 3,900kg por 12e. el dependiente me a dicho que es un buen hilo que no tiene memoria, resistente al sol y algo mas pero le ago la coca y tiro y se rompe con facilidad en comparacion con otras marcas, alguien que lo haya probado haver si me ayuda en usar el hilo o comprarme otro. lo que no quiero es perder una pieza por culpa del hilo y lamentarme despues. un saludo y gracias se me avia olvidado añadir que lo voy a usar para la pesca del calamar desde piedras mas que desde playa.

Editado por Jhoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea un trenzado porque un power-pro, por ejemplo, en 0,19 ya te pasa de 13 kilos de aguante

Si es un monofilamento 0,20 para mi gusto es demasiado fino para spinning, yo huso un 0,30 y aguanta 12 kilos, siendo tan fino no me extraña que se rompa tan facilmente, ojo, no digo que sea mal hilo, sino que lo tendrias que haber comprado más grueso,

Personalmente el monofilamento que mejor resultado me ha dado es el awa-shima ion power que en 0,30 tiene una resistencia de 11,950 kilos y vale , si no recuerdo mal, 11 euros el rollo de 300 metros pero ahora estoy con multifilamento, y eso si que aguanta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...