Jump to content

Sobre Miguel Cadaqués


Posts Recomendados

Estoy interesado en contactar con Miguel Cadaqués para comparle un par de UMPLYS, lo he intentado a través de la página que me ha dado el foro pero no consigo respuesta por parte de nadie.

Si algun compañero sabe su teléfono o le puede pasar esta información que se ponga en contacto conmigo a traves de esta página o por privado, se lo agradeceré mucho.

Saludos y cerveza fresquita

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy interesado en contactar con Miguel Cadaqués para comparle un par de UMPLYS, lo he intentado a través de la página que me ha dado el foro pero no consigo respuesta por parte de nadie.

Si algun compañero sabe su teléfono o le puede pasar esta información que se ponga en contacto conmigo a traves de esta página o por privado, se lo agradeceré mucho.

Saludos y cerveza fresquita

Antonio

Yo al igual que muchos de este foro tengo su telefono,pero por supuestisimo no te lo voy a dar sin su permiso...

Te recomiendo que te registres en el foro "el lance",foro del cual el es moderador.Alli podras ponerte en contacto con el sin ninguna dificultad.

Y por cierto...no habras dos temas para hablar de lo mismo por favor,de esta manera sobrecargas el foro sin niguna necesidad.

Saludos y suerte en la compra de tu umply,es un articulo de gran utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manda un correo a la siguiente direccion:

pedidos @ pescamediterraneo2.com

Alli se te dara toda la informacion posible.

En este mismo foro y en la pagina principal tienes enlaces tambien para contactar con el. Tambien esta registrado en este foro como Cadaques, puedes enviarle un privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manda un correo a la siguiente direccion:

pedidos @ pescamediterraneo2.com

Alli se te dara toda la informacion posible.

En este mismo foro y en la pagina principal tienes enlaces tambien para contactar con el. Tambien esta registrado en este foro como Cadaques, puedes enviarle un privado.

Saludos.

Si ya le mande yo el enlace de la pagina principal en el otro post que tiene abierto sobre el mismo tema,lo que pasa es que tal vez miguel este ocupado o por cualquier cosa no le haya podido responder aun.

Saludos.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Juanvi y The DarK Man.

Juanvi gracias por tu interés en que consiga lo que quiero, no obstante debo decirte, que el motivo de haber abierto dos temas sobre lo mismo, ha sido porque ya con el primer tema le puse un correo a la página que me decía y no he tenido contestación en varios días, y por supuestísimo que me parece muy bien que no des datos sobre personas sin tener su permiso. Intentaré contactar con el Sr. Cadaqués en la página que me has comentado, gtracias de nuevo.

The Dark Man como habrás leído, ya le he enviado un mensaje y no he recibido contestación, por eso lo busco por donde puedo, gracias tambien a tí, seguro que lo conseguiré.-

Saludos y c erveza fresquita para los dos.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...