Jump to content

Tiempo de veda II


Posts Recomendados

:bienvenido::unsure::unsure:

Otra vez aqui,sintonizanos.................Se acbó la tranquilidad.

Tiene "Pelotas",aqí normalmente el parte meteorológico lo dan semanal,por cierto con bastante precisión.Pués bién hace 1 hora han dado alerta de "sthorr" quiere decir tomenta,lo más normal es vientos de 100 km/hora,y lluvias torrenciakes "a saco paco",pero lo que está callendo es un NEVAZO de tres pares de pelotas,la nieve es tan compacta que no deja pasar ni el aire.Cada 5 minutos tengo que salir para limpiar la Parabólica,los ferri han suspendio el embarque...................Y tengo el hotel HASTA LAS BOLAS LAS MIAS Y LA DE LA MADRE QUE LOS PARIÓ,en cuanto pueda me voy ´PA españa A COMETRME UN PULPICO A LA GALLEGA Y UNOS CALAMARES A LA ROMANA. :nook::ok::bowdown:

SALUDOS COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maquiiiiii que frio me da de leerte jejeje.... y luego nos quejamos de que aqui tenemos ya frio uff.... venga animo que unas buenas mantas , estufitas y calditos calientes que ya te queda menos jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maquiiiiii que frio me da de leerte jejeje.... y luego nos quejamos de que aqui tenemos ya frio uff.... venga animo que unas buenas mantas , estufitas y calditos calientes que ya te queda menos jejeje....

:cumple::cumple::bowdown:

Gracias compi,en el hotel estamos preparaus 24 grados de temperatura.

Después de la tormenta viene la calma.

Yo me hincho a ganar coronas con estos acontecimientos y al personal le mola venir al hotel del español.

Lo que más miedo de dá es la noche polar"yo he sido siempre ave nocturna" hay que joderse no cambia el mundo cambian los años.

Lo que tengo es ganas de presenciar es la aurora polar,,,,,,,,segun dicen es moneda de cambio frecuente..........mi broder me ha enviado una super camara ....a ver si tiro unas afototos y las podeis colgar entre todos.(yo no tengo ni puta idea).

Me voy pa la cocína.

Saludos desde Himmelblå :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...