Jump to content

dubhe javana 650


Posts Recomendados

  • Miembros

dubhe javana 650 ¿que os parece esta embarcacion ? estoy recabando datos sobre estabilidad y demas informacion importante . quisiera ponerle un 115 cv .estoy buscando alguna de ocasion,sino,tendre que barajar la posibilidad de que sea nueva ,aunque creo que se va de mi presupuesto , en principio no quisiera embarcarme en mas de 20.000 euros

gracias

un saludo a todos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto, no tendras mas remedio que comprar de ocasion, el barco tiene "buena prensa ", con un 115cv va justo, pero los 18 nudos a 4000 revoluciones los coje,la estabilidad en parado no es su fuerte ya que al tener una cabina grande y mucha obra muerta se balancea un poco, pero eso les pasa a casi todos los fuerabordas, navega muy bien y en general es un buen barco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo me he comprado la dubhe calima 645 (mismo casco que la javana) me ha salido en 28000 con varios extras de mas.

Aqui hay un compañero que tiene la javana 650 con 115 y dice que el barco va bien.

El compañero es Albantados. Por cierto en la pagina del club los de huelva aparece su barco en las fotos de los concursos de pesca y se ve mucho mas real que en la de la pagina de dubhe.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un buen barco,pero el 115 si va gente y cositas en el se hace un poco corto pero puede bien,estabilidad como te a dicho picaro pero navegan muy bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado una de un amigo hace 15 días y va de cine, tiene un honda de 115 cv y la velocidad de crucero anda por los 20 nudos, y eso que ibamos 4 personas (mas que gordos, confortables jejeje), me gustó mucho la amplitud de la bañera, balancear se balancea, como todas, pero no demasiado, me parece muy estable. Esta equipada de plotter, sonda, piloto automático, dirección hidrahulica y me parece que a este hombre le salio por cerca de 36.000 € del ala, así que con ese preupuesto no te alcanzará para una nueva, por lo demas me parece una elección bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que a pesar de la crisis y los chollos que se encuentra, te va a ser dificil encontrar alguna por 20 000, el barco esta cotizado, suerte:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te creas picaro que es tan dificil eh,nosotros nos habemos traido una javana 650 con 115 cv con solo 70 horas de sevila para un amigo mio jaja en solo 23000 con solo 1a año y medio y equipada de todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te creas picaro que es tan dificil eh,nosotros nos habemos traido una javana 650 con 115 cv con solo 70 horas de sevila para un amigo mio jaja en solo 23000 con solo 1a año y medio y equipada de todo,saludos

Azote, depende del ambre que tenga el que la vende. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te creas picaro que es tan dificil eh,nosotros nos habemos traido una javana 650 con 115 cv con solo 70 horas de sevila para un amigo mio jaja en solo 23000 con solo 1a año y medio y equipada de todo,saludos

Ya la largo a buen precio, espero que nuestro compañeo pueda comprar un chollo de estos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
pues si alguien se entera de algun chollo como ese , le agradeceria que me lo comunicara 615 176707

En el club de mar de almeria vi el otro día una con un Suuzuki 115 con un cartel de "se vende". El barco tiene 3 o 4 años. No sé que equipamiento lleva, pero me dijeron que piden 22000.

A ver sime entero de algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el club de mar de almeria vi el otro día una con un Suuzuki 115 con un cartel de "se vende". El barco tiene 3 o 4 años. No sé que equipamiento lleva, pero me dijeron que piden 22000.

A ver sime entero de algo más.

Con ese motor, es caro, por un poco mas te la cpmpras nueba. Con cuatro años, y 115, 22000, es caro. Nuevo sale por unos 26000 aprox.........................un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

bueno

Bueno , pues despues de dar mil vueltas y casi a punto de tirar la toalla y pensar en hechar la campaña del 2o1o con mi antigua estable 415 , creo haber encontrado lo que buscaba . hace un par de semanas encontre una DUBHE JAVANA 650 con algo mas de 2 años con motor Suzuki 115 CV con radar , gps-sonda-ploter, emisora, radio-cd ,material de seguridad completo para 12 millas ,varios cañeros y detalles de quien la tuvo era curioso y miro por cuidarla , y por un precio que entraba dentro del presupuesto 21.000 euros , espero haber acertado y disponer de buen tiempo para poder probarla en

condiciones buenas ,ya que en el ultimo mes, entre lluvia y mala mar , por el sur pocas oportunidades hemos tenido, pero eso es atipico ,.. y aunque la he probado en un par de ocasiones , me sabe a muy poco ....asi que a tener paciencia.

PD: gracias a ROBERT por su interes ,pero me habia emperrao en este modelo y la verdad es que estoy contento.

Un Saludo a TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...