Jump to content

Me marcho


Popeye

Posts Recomendados

Bueno, pues por motivos de trabajo tengo que irme a principios de año a Alemania sin billete de vuelta y por lo visto va para largo.

Tengo que venderme las cañas ya que no las podré utilizar y posiblemente cuando vuelva, si vuelvo me traeré unas de allí­.

El precio de las cañas el primero que me ofrezca algo se las doy.

El que esté interesado que me mande un privado.

Un saludo y Aurfidersen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente lo que mas me molesta es que tengas que vender tu equipo...,que bueno seria dejarselo a algun familiar ..,lo digo porque me paso y hubo cosas que despues no pude volver a tener una porque eran cosas echas a medida o modificadas y otras porque algun carrete era de esos tipo segarra antiguo y ya no vovli a conseguirlos :beer: ,pero me imagino que ya tendras todo decidido y planificado ,de todos modos buena suerte y cuando estes a tiro date una vuelta por el foro saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña va para Dark y otra pa lubinio ya que han sido los mejores postores... :coche:

Se les hará llegar por correo ordinario junto al tipico monigote de papel.

A más de uno le gustarí­a irse a alemania, a mi el primero! pero de momento no tengo el placer, y ahora mismo las ganas tampoco.

Mala bromita, pero es que no habia hecho ninguna.

Un saludo cariñines.

P.D. Machado... <_ yo no me llamo raul>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haaaaaaaay este Pope que os queria tomar el pelo a todos ... :055:

Anda que va a vender el material al "primero que le de algo" , con lo que se quiere a sus "niñas" es capaz de no venderselas hasta que sepa que el comprador es de "buena familia".

Ahhh Machado una cosa :

P.D. Machado...  yo no me llamo raul !
tipica confusion del duo XD

Anda que confundirte ... si es muy facil , aunque los 2 seamos del Duo , Pope es "el que alimenta" y Raul el que "recoje sus frutos" , acuerdate de esto y no se te olvidara masssssss !!

jajajaja :pescando::055::cumple:

Venga que anda que no os gusta la guasa a vosotros tambien , buena broma Popescku !! :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...