Jump to content

¡¡¡YA HA NACIDO MI PEQUEÑO!


Posts Recomendados

Ayer sobre las 19.30 de la tarde yego al mundo mi pequeño Aitor, ha yegado un poco antes de lo previsto, un mes y medio antes de la fecha, pero gracias a dios tanto la madre como el niño estan perfectamente ha pesado 2.400 grs. y ha medido 40 cms.

por supuesto no hace falta decir que es la sensacion mas bonita que he tenido jamas en toda mi vida y cuando nacio me hizo llorar como uuna magdalena. espero que todo vaya bien y lo podamos tener pronto en casa.

queria compartir esta tremenda alegria con todos vosotros. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sobre las 19.30 de la tarde yego al mundo mi pequeño Aitor, ha yegado un poco antes de lo previsto, un mes y medio antes de la fecha, pero gracias a dios tanto la madre como el niño estan perfectamente ha pesado 2.400 grs. y ha medido 40 cms.

por supuesto no hace falta decir que es la sensacion mas bonita que he tenido jamas en toda mi vida y cuando nacio me hizo llorar como uuna magdalena. espero que todo vaya bien y lo podamos tener pronto en casa.

queria compartir esta tremenda alegria con todos vosotros. un saludo.

Enhorabuena compañero, espero que tu retoño tenga salud. Decirte que yo nací de menos de 7 meses y mi madre les dijo al medico que si no me iban a meter a la incubadora y le contesto que no que " a este lo meto con los perros en mi finca", y ya ves si me he hecho grande jajajaja.

:banda::bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Compañero

¿A que te lo comerías?, cuando tenga 15 años como el mio te arrepentirás de no haberlo hecho...

Bromas aparte, ser padre es una de las experiencias mas bonitas que se pueden vivir, vete pensando que caña le vas a comprar, que cuando saque su primer pez puede que vuelvas a llorar... , te hará más ilusión que si lo hubieras sacado tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades compañero te deseo salud para tu hijo Aitor para tu esposa y para ti que todo os valla vien, mi enorabuena

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero, cuidaros mucho los tres y muchas gracias por compartir con nosotros este momento.

Que paseis las mejores Navidades ahora que teneis a Aitor junto a vosotros.

Enhorabuena!!!!!!

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero,ese Aitor lo veremos pronto por el foro colgando maravillosas fotos de sus pescatas.lo dicho que pronto este en casita y que paseis una feliz navidad. :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena hombre ! y :cumple: para él.

Deduzco que es el primero, preparado para un cambio de vida total, a partir de ahora él será tu prioridad, pero con mucho gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: :banda: Enhorabuena :baile::baile:

Como se nota que eres buen pescador, Y no se te olvida ni el peso ni la talla jejeje!!!.

Pero te falta la foto.

:beer: Felicidades :055:

Ha nacido en 2009 . Hazlo socio del Barça Jejeje!!!

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades para los papas :untitled: espero que paseis unas felices navidades y que pronto esteis en casa los tres :untitled: yo lo soy de 4 meses nada mas y el cambio se nota pero para bien ,, ahora llego a casa y tengo otras y mejores alegrias que antes y muchas ganas de hacer cosas con ella.....

besitos a Aitor y un abrazo a los papis :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sobre las 19.30 de la tarde yego al mundo mi pequeño Aitor, ha yegado un poco antes de lo previsto, un mes y medio antes de la fecha, pero gracias a dios tanto la madre como el niño estan perfectamente ha pesado 2.400 grs. y ha medido 40 cms.

por supuesto no hace falta decir que es la sensacion mas bonita que he tenido jamas en toda mi vida y cuando nacio me hizo llorar como uuna magdalena. espero que todo vaya bien y lo podamos tener pronto en casa.

queria compartir esta tremenda alegria con todos vosotros. un saludo.

MIS MAS SINCERAS FELICIDADES PARA TI COMO PARA SU MADRE !!! :untitled:

ME ALEGRO QUE AUNQUE HAYA SIDO ALGO PRECIPITADO TODO HAYA IDO BIEN !!!

En enero y si dios quiere yo también conoceré esa sensación que nombras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que esteis los tres estupendamente y que lo disfruteiss toda la vida.

el mio cumple hoy 4 meses ......ya veras lo bonito que es verlo crecer tio..en fin no me estiendo que te voy a llenar de lagrimas de emocion el post.

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena erseba y mujer,es una experiencia inolvidable,queda reflejada para siempre la imagen primera en la que ves a tu hijo,muy bonito todo esto compartido,otro fijo del madrid,por cierto no hagas caso de Jaime que si por el fuera nos convertiría a todos seguidores aferrimos del barcelona,un beso para el pequeño.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sobre las 19.30 de la tarde yego al mundo mi pequeño Aitor, ha yegado un poco antes de lo previsto, un mes y medio antes de la fecha, pero gracias a dios tanto la madre como el niño estan perfectamente ha pesado 2.400 grs. y ha medido 40 cms.

por supuesto no hace falta decir que es la sensacion mas bonita que he tenido jamas en toda mi vida y cuando nacio me hizo llorar como uuna magdalena. espero que todo vaya bien y lo podamos tener pronto en casa.

queria compartir esta tremenda alegria con todos vosotros. un saludo.

:baile::pescando2::pescando2:

Disfruta todo lo que puedas EL amigo que en un plis plas se te escapa su niñez.....

Me alegro mucho Felicidades a tu parienta por HABER AGUANTAO EL TIRÓN Y A TI POR SUPUESTO ......B :pescando2: ONITA SENSACION ehhhhhhhhhhhh

Un saludo desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera enhorabuena ese es el mejor regalo de navidad anticipado , habia estado desconectado unos cuantos dias por rotura del ordenador y este es el primer mensaje que escribo , que vaya todo bien y un saludo ala madre tambien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...