Jump to content

Currican con pulpo


Mojarreitor

Posts Recomendados

Hola a todos!

Queria preguntaros si alguno ha probado hacer currican de fondo con un pulpo pequeño, es que el otro dia en el mercado vi unos muy pequeñitos (de esos que solo tienen una ilera de chupones) y me gustaron y los compre, los tengo conjelados.

Queria saber si hare el payaso o tengo alguna probabilidad, bien cogido para que navegue bien tiene posibilidad ¿no? Bastante pegadito al fondo... no se.

Seguro que algun fiebre como yo lo ha probado, jeje

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Queria preguntaros si alguno ha probado hacer currican de fondo con un pulpo pequeño, es que el otro dia en el mercado vi unos muy pequeñitos (de esos que solo tienen una ilera de chupones) y me gustaron y los compre, los tengo conjelados.

Queria saber si hare el payaso o tengo alguna probabilidad, bien cogido para que navegue bien tiene posibilidad ¿no? Bastante pegadito al fondo... no se.

Seguro que algun fiebre como yo lo ha probado, jeje

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Es interesante el tema; pero pienso que es muy dificil imitar a un pulpo vivo nadando con un pulpo muerto. Los pulpos al nadar aplanan su cuerpo y distribuyen los tentaculos como si fuese una cola de golondrina (en V). Pero bueno, es cuestión de probar. Luego nos cuentas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como dices hunter, es dificil imitarlo, solamente lo podrias imitar al estilo jiggin, pero claro, al currican no, pero ya te digo, son unos pulpos muy pequeños y cogidos igual que el calamar...

Bueno que lo probare y os dire, ademas, tantos pescadores paseando calamares (unos congelados y otros vivos) el pescado estara arto de verlos y dira: ya esta hay el pesao, con el calamar dando vueltas, mira el lio que lleva, jajaja.

Pues ya os dire algo la semana que viene que me traen el motorcillo nuevo, haber si algun tragon se lo quiere comer.

Saludos! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
la picada mas grande que e visto nunca fue a currican de fondo con pulpo vivo y un okuma de 50lb con el freno a tope no podia parar al animalito....al final partio

Chopa ya me das mas ilusiones, a ver si se quita ya el mal tiempo este y lo pruebo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...