Jump to content

Casting de despedida del año:


Posts Recomendados

Pues segun la meteorologia lo tenemos chungo esperemos a mañana y a ver si hay suerte y mejoran las previciones. con las ganas que tengo de hacer un buen casting con el multi y el viento que ponen haber si tenemos suerte pero pinta regular espero que se equivoquen jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel hay que hacer el casting por cojones jajajajaj que van a salir muuuuuuchos metros, que tienes que llegar a 225 o a 220 mínimo que sé que puedes fiera

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final por un asuntillo que le ha surgido a mi hermano no se viene este fin de semana para Almería, por lo que en todo caso y con el aguacero que prevén en Málaga para el viernes me iría el sábado. Y estaría bien que alguien me avisara de cómo está aquello pues después de tres horas de coche solito como la una, si hace mal día para tirar y no se puede, volverme otra vez solito como la una... <_< Así que necesito de un alma caritativa que me informe... :whistle:

Vaya mala pata de temporal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final por un asuntillo que le ha surgido a mi hermano no se viene este fin de semana para Almería, por lo que en todo caso y con el aguacero que prevén en Málaga para el viernes me iría el sábado. Y estaría bien que alguien me avisara de cómo está aquello pues después de tres horas de coche solito como la una, si hace mal día para tirar y no se puede, volverme otra vez solito como la una... <_< Así que necesito de un alma caritativa que me informe... :whistle:

Vaya mala pata de temporal...

Pepe, no tienes ni que pedirlo, se avisará a todos el mismo viernes si se suspende, esperemos que no, hay que esperar, un abraso

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!!!!!!!!!!!!!!! SE SUSPENDE EL SOCIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una putada pero el tiempo quiere joder, y joderá varios dias, y lo

último que queremos es que los que vengais de fuera os encontreis con este enguarre, pero no dormiros que A PRIMEROS DE AÑO

habrá EL PRIMER SOCIAL que abrirá el inicio de la nueva temporada 2 0 1 0, que se informará con antelación, entrenar fieras, y sobretodo pasar felices fiestas, saludos!!!!!!!!!!!!

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba a la expectativa de ver si era más tiempo de frío que de lluvias, que con lo primero si se puede convivir, pero es que dan en las previsiones lluvias por lo menos hasta el lunes por allí... sus muelas...

Yo tenía varios planes para ir por allí, y si el de mañana se suspende el martes estaré por allí ya y si hace buen día me pasaré a entrenar por si alguno quiere pasarse. Pero como está el tiempo creo que sólo me llevaré un Abu 6500 y la M4 EVO que su mejor virtud fuera del casting es que la llevas y metes en cualquier lado... jeje.

Que p...da.

Pues digo lo mismo que Fernando, que paséis unas felices fiestas todos aquellos a los que no vea, que entrenéis mucho y que el año que viene seguimos viéndonos por los casting del club y por todos los demás que se organicen y se pueda ir...

Saludos y no abuséis de los mantecaos que la manteca de cerdo quita velocidad en el push-pull... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2::cry2::cry2::cry2::no::no: !!!!!!NOOOOO por diosssssss........!!!!!!!!!Que le vamos hacer,era de esperar.Bueno pues eso que se dice en estas fechas felices fiestas a todos.Pepe a lo mejor te cojo la palabra y como haga bueno nos encajamos en la pista el martes o cuando querais.SALUDOS A TODOOOOSSSS. :buttrock2::buttrock2::buttrock2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiiiii, yo las tenía de verte... jajaja.

Pues a ver si el martes hace bueno para acercarse a la pista que por allí estaré. Como mínimo iré de nueve a tres el martes y de nueve a tres el miércoles... hay que currelar que hay mucho que mejorar y perfeccionar. Además, ahora tengo físico para irme muy arriba, pero la técnica me limita muchísimo en todos los aspectos, y hay que ir corrigiéndolo o intentando corregirlo, porque ya la escusa de estar amariconao no sirve... :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hablando de amariconao, si vienes no creo que la pista este en condiciones, pero siempre puedes entrenar

en guadalmar, el suelo es de arena, ningun problema y siempre tendras compañia :bowdown:

Feliz navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Antonio, serás bribón... A mi no se me ha perdido nada en esa pista y ni sé ande queda, ni falta... jajaja. Si se puede en la del Guadolhorce se tira, y si no para casa (de mi hermano) no vaya a meterme en una tienda de titas de palangre... :bowdown:

A ver si hace bueno y se anima alguno...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si como bien dice Antonio la pista tiene que ser ahora mismo un charco inmenso inmenso jajjajaja, espero que mejore el tiempo y puedas entrenar yo a trabajar como los buenos y dándole gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver como está el tema, porque pinta que no me dan ideas de llevarme ni una caña. Tenía muchas ganas de haber ido hoy porque me encuentro mucho mejor y con más confianza, y había ganas de casting y de estar con la gente.

En el año que viene tienen que caer los 220 en alguna tirada con el multi, ese es mi deseo para el próximo año relacionado con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver como está el tema, porque pinta que no me dan ideas de llevarme ni una caña. Tenía muchas ganas de haber ido hoy porque me encuentro mucho mejor y con más confianza, y había ganas de casting y de estar con la gente.

En el año que viene tienen que caer los 220 en alguna tirada con el multi, ese es mi deseo para el próximo año relacionado con esto.

Pepe si vas a malaga hazme el favor de llevarte caña y carrete y pegas unos lances que te vendran de puta madre, que el tiempo esta loco, pero que lo normal es que no llueva, lo de los 220 esos caeran fijo... y massssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si termino el año que viene con 220,01 metros ya lloro de alegría, porque soy consciente que con el multi me faltan en competición 27 metros para llegar a esa cifra, y que es un mundo.

Este martes y miércoles, si puedo tirar, lo mismo me va mal que me va bien, pero voy sin complejos a por la tablilla de los 225, que no llegaré ni en dos lances, pero iré a aprovechar bien el tiempo ya que los entrenos no son como competir y en plan "pofesioná"... jajaja. Hace un mes desde mi último entreno, y aparte de las cosas que salieron bien ese día, también me quedé con otras muchas que necesitan de una mejora, y a ver si puedo ir quitando alguna si el tiempo me deja y soy capaz.

Si alguno se quiere sumar le aviso si quiere al móvil a ver si se puede, pues yo me vendré tempranito desde Almería para estar sobre las nueve por allí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

el sábado me llegué a la pista y el coche se me quedó atascado en el barro menos mal que conseguí parar a una retroexcavadora y con una cuerda que llevo lo amarramos y conisguió tirar del coche y puede salir del barro, llegué a la pista después de atravesar numerosos charcos algunos pillaban el camino de lado a lado y había barro que se te pegaba a los pies, creo que se acertó al anularlo pues además la previsión era lluvia, ahora la pista debe estar imposible para unos pocos días yo ahora voy junto a los chalés pasado el campo de golf y entreno con la pelota para matar el gusanillo.

Saludos y felices fiestas para todos/as

José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me metí una paliza entrenando que se me ha aflojado tanto la caña que voy a tener que comprarme otra, un solazo que me pillo... ni una gotica de agua cayó mientras estuve allí... :pescando2::beer:

José Manuel, viendo lo que te pasó a ti menos mal que no fuí el miércoles a intentar entrenar, pero a las seis de la mañana llovía un poco y cuando amanecía a cántaros ya, así que me puse a chapar la oreja un rato más...

Bueno, pues el año que viene habrá que seguir puestos al lio porque este ya se nos ha ido, aunque por lo menos para mi será inolvidable por todo lo aprendido y los amigos que he hecho gracias a este deporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...