Jump to content

Saludos, se presenta uno de Madrid.


Posts Recomendados

Hola compañeros, saludos.

Encantado de conoceros, vivo en Madrid y practico la pesca con enchufable en agua dulce con asiduidad. Al contrario que en el mar, que excepto en vacaciones y algún día perdido más, no puedo hacerlo. Aún así, me parece mucho más bonito y excitante ésta última. Sobre todo practico el surf casting aunque también me gusta con corcho y de vez en cuando a spinnig. Sólo me falta atreverme a llevar la enchufable y utilizarla en algún espigón o puerto pero me da yuyu.

Bueno, ya iré contando alguna cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::whistle::bowdown:

Hola bolopalma

De MAdrid?del NORTE?

Del bernabeu?.

Yo soy de Madrid si pescas por el Norte hace 10 años ya había poco por los ríos.

Como andan ahora?

Saludos desde Himmelblå :whistle:

Soy extremeño y vivo en Madrid desde pequeño. (Vaya pareado.) Pesco por el Cantábrico lo que puedo pero también en el Mediterráneo y Atlántico. Me gusta que gane el Madrid pero sólo he ido a verles una vez. Lo que sí he hecho ha sido jugar un partido en el Bernabéu :bowdown: ... pero no de fútbol, era cuando el Madrid tenía otras secciones. Tenía 14 años y nos dieron una buena paliza.

Suelo pescar en embalses y en los ríos cuando ya van con el cauce remansado, por la zona centro y Castilla la Mancha. Nunca he pescado truchas y tampoco me interesa. Ahora la mayoría de ellas entran al maíz enlatado. ¡Qué divertido.! En cuanto a los ríos, mejor no hablar.

Vaya sitio más fresco te buscaste para vivir. Lo he buscado en el Maps y no me sale nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
:(:bienvenido::bienvenido: bienvenido desde almeria si algun dia te pasas por aqui podras pescar con enchufable, yo ya lo he probado

¿Te refieres en agua salada.? Tiene que ser interesante, pero soy reacio a llevar esa caña muy lejos de casa, entre otras cosas por la cantidad de artilugios que la acompañan, aunque todo se andará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...