Jump to content

Pesca con tallarinas.


Posts Recomendados

Hola amigos,

Me gustaría consejos para poder pescar con tallarinas o pichinas, quiero probarlo en zona de playa buscando herreras, doradas, etc.

Como las montais. Crudas, abiertas y con hilo para fijar el anzuelo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

Me gustaría consejos para poder pescar con tallarinas o pichinas, quiero probarlo en zona de playa buscando herreras, doradas, etc.

Como las montais. Crudas, abiertas y con hilo para fijar el anzuelo?

Saludos.

seran tellinas no??si es asi lo que e visto es pegar el anzuelo a la concha,o abrirlas un poco y ponerlo dentro o las puedes licrar aunque es un poco dificil...

pd:el marisqueo esta prohibido si te pillan ya sabes lo que ai..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay marisqueo, están compradas para comer y como no tengo cebo porque estaba cerrada la tienda de pesca, he pensado dejarme unas diez para pescar, pero no sé como cogerlas al anzuelo. Las puedo hervir un poco para que el bicho quede más duro y después licrar para el lance o abrirla y licrar para el lance. La verdad que nunca he pescado con tellinas o tallarinas, pero como no tengo otro cebo para estos días ruego que los que me puedan ayudar contesten.

Gracias Oskitar por tu contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola zaphiro creo que si pones tu pregunta en surfcasting te podra ayudar mas gente , tienes un apartado para cebos , mira este es el enlace

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...php?showforum=5

este subforo es de calado que tambien podran ayudarte pero mas gente entrara y contestara en surfcasting ,,,,,, mucha suerte con esas tellinas , ya nos contaras como te han hido compañero :cumple:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay marisqueo, están compradas para comer y como no tengo cebo porque estaba cerrada la tienda de pesca, he pensado dejarme unas diez para pescar, pero no sé como cogerlas al anzuelo. Las puedo hervir un poco para que el bicho quede más duro y después licrar para el lance o abrirla y licrar para el lance. La verdad que nunca he pescado con tellinas o tallarinas, pero como no tengo otro cebo para estos días ruego que los que me puedan ayudar contesten.

Gracias Oskitar por tu contestacion.

yo de ti no las herviria...ponlas vivas,pegale el anzuelo a las concha con cianocrilato(super glue) y licrala para que no se pueda abrir y enterrarse.ya nos contaras como te funcinan..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios,

Fui a pescar con las tellinas, pobré con una concha licrada y sin concha licrada también, y ni picada. Probé con una gamba y tampoco, no debía de haber peces por que ni lo mordisquearon.

Por cierto, licradas aguantaron muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...