Jump to content

AYUDA CON DAIWAs TOURNAMENT ISO 5000


Posts Recomendados

Buenas compañeros,me gustaria saber la opinion de algun compañero q tenga los daiwas iso 5000.estoy barajando la idea de comprar una pareja.e tenido muchisimos problemas con los carretes daiwa,tuve los basiasair y el freno no iba bien por q me frenaba la bobina cuando algun pez sacaba hilo y compre los izm y el mismo problema con el freno.creo q los iso no traen el mismo freno q estos dos anteriores q e mencionado(drag que)o algo asi.os agradeceria mucho cualquier informacion q pudierais darme.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,me gustaria saber la opinion de algun compañero q tenga los daiwas iso 5000.estoy barajando la idea de comprar una pareja.e tenido muchisimos problemas con los carretes daiwa,tuve los basiasair y el freno no iba bien por q me frenaba la bobina cuando algun pez sacaba hilo y compre los izm y el mismo problema con el freno.creo q los iso no traen el mismo freno q estos dos anteriores q e mencionado(drag que)o algo asi.os agradeceria mucho cualquier informacion q pudierais darme.un saludo

Como esta eso compañero??? Mientras el hilo iba saliendo el carrete se iba frenando??? Es que no se si lo he entendido mal.Que raro noo???...

Yo no soy de daiwa,mas bien soy de shimano,pero he de reconocer que el tacto y funcionamiento de los frenos de todos los carretes daiwa que he tenido o probado es excepcional.Para mi gusto mejor que los de shimano diria yo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es compañero,lo as entendido perfectamente.no solo me pasa a mi,e hablado con muchisima gente q le ocurre,sin ir mas lejos al dueño de la tienda donde suelo comprar le ocurre lo mismo con los air,yo los vendi por lo mismo y resulta q los cast izm mas de lo mismo,compre 3 y 2 de ellos el mismo problema.sin enbargo e tenido varios shimanos y el freno chapo,e tenido los ultegras xt y xsa,los aero techniun magnesiun mgs y los aero techniun xt y encantadisimo con ellos sin embargo daiwa solo me a dado problemas.si es verdad q hay personas q dicen q el freno de los daiwa mas en concreto de la gama basia le van bien pero te puedo asegurar con muchos testigos q el dia q se te de un buen ejemplar deves de rezarle a dios para q no se te apriete por q hay muchisimas probabilidades de ello.todo lo q escribo es por propia experienciaa y nunca hablo por palabrarias o rumores escuchados y espero q esto valga de ayuda para otros consumidores como yo.un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es compañero,lo as entendido perfectamente.no solo me pasa a mi,e hablado con muchisima gente q le ocurre,sin ir mas lejos al dueño de la tienda donde suelo comprar le ocurre lo mismo con los air,yo los vendi por lo mismo y resulta q los cast izm mas de lo mismo,compre 3 y 2 de ellos el mismo problema.sin enbargo e tenido varios shimanos y el freno chapo,e tenido los ultegras xt y xsa,los aero techniun magnesiun mgs y los aero techniun xt y encantadisimo con ellos sin embargo daiwa solo me a dado problemas.si es verdad q hay personas q dicen q el freno de los daiwa mas en concreto de la gama basia le van bien pero te puedo asegurar con muchos testigos q el dia q se te de un buen ejemplar deves de rezarle a dios para q no se te apriete por q hay muchisimas probabilidades de ello.todo lo q escribo es por propia experienciaa y nunca hablo por palabrarias o rumores escuchados y espero q esto valga de ayuda para otros consumidores como yo.un saludo amigo

Pues bueno es saberlo,habra que tomar nota.

Tambien seria bueno que los de daiwa tomasen nota.Si tu amigo tiene tienda deberia de comunicarselo al representante de daiwa de la zona.No es normal gastarse 700 euros en un carrete como el air y que ocurra eso,ni 700 ni 200 vamos.Imagino que con las pertinentes quejas,daiwa tomaria cartas en el asunto para solucionar el problema.

Saludos y espero que te solucionen el problema prontamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juanvi,ahora pillare un tournament iso 5000 q creo q no trae el freno queck drag y espero q no me de mas problemas.y es una gran verdad lo q as dicho,los dueños de la tienda deberian de preocuparse un poco mas.me costaron los dos air 1340€ mas 4 bobinas 440€ y lo vendi todo con dos pesqueras por menos de 1000€.deberia de haberselos llevado y q lo fueran solucionado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...