Jump to content

Zona cap de creus


Shotta

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos!

Queria aprovechar estos dias de fiesta para ir a tirar un rato las cañas por el Cap de Creus y me gustaria saber que se està sacando ahora por allí y e que sitios se observa más actividad.

Yo estoy pensando en ir por la zona de El port de la selva..alguien ha ido ultimamente?

Gracias de antemano! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola shotta yo por gerona la verdad no me gusta mucho pescar,te recalcaria en rosas pescando desde roca salen congrios sobretodo,y otro sitio lestartit para las lubinas y sant pera pescador para las mabras,por lo demas poca pesca practicando surfcasting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Finalmente fui a El port de la selva y fue una buena pescata, sargos y pageles en abundancia y tambien cayeron una escorpora y una aguja! Tendre que volver pronto...jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola shotta yo por gerona la verdad no me gusta mucho pescar,te recalcaria en rosas pescando desde roca salen congrios sobretodo,y otro sitio lestartit para las lubinas y sant pera pescador para las mabras,por lo demas poca pesca practicando surfcasting

te dejaron pescar en el puerto de port de la selva , a mi la guardia civil me obligo a irme xq segun ellos ahora esta prohibido pescar en todo puerto ya se parte donde estan barcos como la que da a mar abierto , tube que irme mas pa arriba , tirando puerto pa arriba que vas a parar en una cala , eso hace 4 meses que me paso ya no he ido mas ahora siempre voy a colera o portbou...

salu2

Finalmente fui a El port de la selva y fue una buena pescata, sargos y pageles en abundancia y tambien cayeron una escorpora y una aguja! Tendre que volver pronto...jejeje

Un saludo!

donde esta bastante bien es lado de escala , en sant marti de empuries hay que cruzar un puente y tienes la playa ayi , el problemon es frio pero ayi en verano he sacado bastante .. eso si con navalla y cangrejo....

Editado por Puchi_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...