Jump to content

Y EN NAVIDADES?....pues lo que tu quieras


Posts Recomendados

:bowdown: Hola amigos pues digo esto porque todas las navidades me pasa lo mismo,la mujer ,la hermana ,el cuñao,madre ,padre ,suegros, cuñaaa...todos me dicen ,jose que vas a querer estas navidades?en ese momento se hace un silencio en mi interior pensando algo que me guste en mayusculas y...de golpe y porrazo me viene a la memoria EL MAR,y eso lleva a nombres como shimano ,kalis,daiwa,plomos,cañas,emerillones,lineas,anzuelos........hasta que salgo de ese sueño y digo pues lo que tu quieras y os haga ilusion regalarme.Al fin y al cabo esto que citaba me lo regalo yo cada vez que con mi padre pisamos la arena de la playa.En definitiva que vais a pedir a los reyes?Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero se pueden regalar cosas que no se vendan en las tiendas de pesca? Calla, calla, que no se entere mi mujer, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estpy en la misma dinamica que ustedes,lo que pasa que quiero cambiar la sonda del barco por una furuno,pero eso es muy caro pa pedirla a la família por reyes,jejeje

saludos y felicidades para toda la peña..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...