Jump to content

hilos tubertinis: EUROCASTING polifluoromix - GORILLA UC-4 fluorocarbo


Posts Recomendados

Hola a todos, preguntaros si alguno ha probado los hilos tubertini, estoy mirando para rellenar mis bobinas y no me decido por estos dos el que mas me atrae es el gorilla UC-4 fluorocarbon por que la resistencia es mayor que el eurocasting polifluoromix 0.22 y tiene un color normal el eurocasting creo que es marron fuerte..? que tal os parecen? yo quisiera un calibre entre el 20 y el 25 que me descartaria por el 22mm pero como e leido algo de que lso diametros tanto la resistencia no son ciertos tambien os agradecieria que me ayudierais porque siempre doi con los nylon mal indicados jeje bueno un saludo y a quien los haya probado.....opinar por favor.

aqui os dejo los hilos con sus caracteristicas para los que no los conocen que tambien puedan dejar su opinión

http://www.todopescatienda.com/product_inf...dc44a29adc34824.

http://www.todopescatienda.com/product_inf...dc44a29adc34824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dices tio mira el gorilla fluorocarbon yo lo utilizo para las cametas que me va de muerte pero para el carrete como k no yo de ti probaria el nou cast arena en medidas de 0.20 hasta el 0.25 es el mas resistente y duradero de los k e provado vienen en bobinas de 1000 metros y estara sobre los 25 e como mucho eprobado muchos y por ahora no cambio el k 15 de colmic es muy bueno pero mas caro,weno un saludo compañero y dile al viejo k se anime y quedamos pa echar un rato soy juanillo su compañero de curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dices tio mira el gorilla fluorocarbon yo lo utilizo para las cametas que me va de muerte pero para el carrete como k no yo de ti probaria el nou cast arena en medidas de 0.20 hasta el 0.25 es el mas resistente y duradero de los k e provado vienen en bobinas de 1000 metros y estara sobre los 25 e como mucho eprobado muchos y por ahora no cambio el k 15 de colmic es muy bueno pero mas caro,weno un saludo compañero y dile al viejo k se anime y quedamos pa echar un rato soy juanillo su compañero de curro

Compañero,si te gusta el k-15 de colmic puedes pedir al de tu tienda habitual que te lo traiga en formato de 2000 metros ya que existe...te saldra mas o menos por los 25 euros que comentas,por lo que no es mas caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, preguntaros si alguno ha probado los hilos tubertini, estoy mirando para rellenar mis bobinas y no me decido por estos dos el que mas me atrae es el gorilla UC-4 fluorocarbon por que la resistencia es mayor que el eurocasting polifluoromix 0.22 y tiene un color normal el eurocasting creo que es marron fuerte..? que tal os parecen? yo quisiera un calibre entre el 20 y el 25 que me descartaria por el 22mm pero como e leido algo de que lso diametros tanto la resistencia no son ciertos tambien os agradecieria que me ayudierais porque siempre doi con los nylon mal indicados jeje bueno un saludo y a quien los haya probado.....opinar por favor.

aqui os dejo los hilos con sus caracteristicas para los que no los conocen que tambien puedan dejar su opinión

http://www.todopescatienda.com/product_inf...dc44a29adc34824.

http://www.todopescatienda.com/product_inf...dc44a29adc34824

Hola compañero, yo he usado los dos y te voy a dar mi humilde opinion.El gorilla lo he usado para empatar anzuelos durante mucho tiempo en un 25 peero su medida real es 27 aprox. muy suave, muy poca memoria y buena resistencia.El polifluoromix lo he usado en 30 que resulta ser un 31 para los carretes para pescar en piedra mayormente y en los los giratorios y va bastante bien.muy buena resistencia y para ser ese diametro lanza de lo lindo asi que no te digo nada si es un 22.Los dos (que yo sepa) son blancos y para mi gusto es un hilo interesante y muy buena relacion calidad/precio.Espesro que te sea de ayuda.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!! el gorilla lo e descartao porque la resistencia no son correctas en una pagina italiana son la mitad de lo que nos muestra a nosotros ya me decidire por el eurocasting o el colmic que ablan muy bien de el y juanillo ya se lo estoy diciendo a mi padre de aver cuando quedais que no noveas como no lo pasamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...