Jump to content

Posts Recomendados

Muy bunas a todos,

al fin, aprovechando que saque el barco del agua para el mantenimiento,le he puesto una sonda garmin 400c.

Alguien que la tenga, me podria decir cual es la configuracion mejor y como interpretar el fondo?no se si me he explicado bien,pero si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muy bunas a todos,

al fin, aprovechando que saque el barco del agua para el mantenimiento,le he puesto una sonda garmin 400c.

Alguien que la tenga, me podria decir cual es la configuracion mejor y como interpretar el fondo?no se si me he explicado bien,pero si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria.

Saludos

Buenas noches. Entras en la página webs de garmin, y te bajas las instrucciones de manual del usuario de la serie GPSMAP 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Entras en la página webs de garmin, y te bajas las instrucciones de manual del usuario de la serie GPSMAP 400

y me quedo igual que estoy,con las instrucciones y poca explicacion....alguien que tenga el mismo aparato me`podria ayudar?

gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros

bueno pues he estado buscando informacion sobre el tema y parece ser que hay que conectar el NMEA out + (cable azul) al pin 2 de una clavija cable serie rs232 y el NMEA out - (cable negro) al pin 5 de la misma clavija.

He leido en algunos sitios que me va hacer falta un convertidor de NMEA a rs232 y en otros que no hace falta, qe si el programa que voy a usar en el ordenador acepta la conexion NMEA no tendre problemas. El programa que voy a utilizar seria el Maxsea.

¿alguna opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...