Jump to content

estable 680 cat


Posts Recomendados

ASTILLEROS DE CASTELLON, bien conocido por sus chapuzas, no se todavia lo que ha fabricado con el CAT 680, no se si se ha quedado a medias haciendo un catamaran o lo contrario, ademas creo que el precio del barco, es alto, a mi por lo menos no me gusta nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice picaro, chapuzas no les han faltado. Yo vi el catamaran dos años en el salon de barcelona, y de lo que podia haber sido un pelotazo, pues no estaba visto en esa eslora, y no fue asi. Pues, los acabados eran de pena. Y ahora parece que estan fabricando un barco de otra marca, que desaparecio, de ocho metros. Veremos como lo hacen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas soy sobrino de rafael el dueño, y he tenido todos los modelos de 5 metros , es decir la 500 gabinada, la 500 consola , la 500 bote, y ahora tengo el 680 catamaran , los acabados y todo son perfecto no porque sea mi tio , pero bueno la mayoria de la gente piensa k son muy buenos barcos y a mi todos los ke e tenido no me an dado ningun problema, aora ha terminado de acer el nuevo el space 880 ,

Buenas soy sobrino de rafael el dueño, y he tenido todos los modelos de 5 metros , es decir la 500 gabinada, la 500 consola , la 500 bote, y ahora tengo el 680 catamaran , los acabados y todo son perfecto no porque sea mi tio , pero bueno la mayoria de la gente piensa k son muy buenos barcos y a mi todos los ke e tenido no me an dado ningun problema, aora ha terminado de acer el nuevo el space 880 ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soy sobrino de rafael el dueño, y he tenido todos los modelos de 5 metros , es decir la 500 gabinada, la 500 consola , la 500 bote, y ahora tengo el 680 catamaran , los acabados y todo son perfecto no porque sea mi tio , pero bueno la mayoria de la gente piensa k son muy buenos barcos y a mi todos los ke e tenido no me an dado ningun problema, aora ha terminado de acer el nuevo el space 880 ,

Buenas soy sobrino de rafael el dueño, y he tenido todos los modelos de 5 metros , es decir la 500 gabinada, la 500 consola , la 500 bote, y ahora tengo el 680 catamaran , los acabados y todo son perfecto no porque sea mi tio , pero bueno la mayoria de la gente piensa k son muy buenos barcos y a mi todos los ke e tenido no me an dado ningun problema, aora ha terminado de acer el nuevo el space 880 ,

elias, para que preguntas entonces en otro post como van? creo que has entrado con muy mal pié en el foro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es igual que las elam estamos apañaos jeje eso no lo quiere nadie

la space 880, no se parece en nada a las antiguas elamd 25 y 23-24, ni casco ni acabados, navegacion, etc, es otro tipo de barco, y por supuesto navega muy bien y esta muy bien acabada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan por tus afirmaciones te veo muy puesto en el tema .

cuentanos cuando probaste el barco ,donde fue , como estaba la mar , como estaba el viento ,que velocidad dio de maxima ,

cual es la velocidad de crucero y a cuantas rpm ,. cuanto tiempo le costo planear , cuanto tiempo le costo llegar a velocidad maxima , a que mas pruebas sometiste el barco , donde estan sus puntos debiles , donde esta su punto aceptable , donde

esta su punto fuerte , que consumo tiene , etc.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la space 880, no se parece en nada a las antiguas elamd 25 y 23-24, ni casco ni acabados, navegacion, etc, es otro tipo de barco, y por supuesto navega muy bien y esta muy bien acabada.

Claro que no se parece a esos modelos, si es la elamd 28, ademas, el que las monta, es el mismo dueño de la antigua elamd, que ahora esta alli.

Editado por Carmelo coton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no se parece a esos modelos, si es la elamd 28, ademas, el que las monta, es el mismo dueño de la antigua elamd, que ahora esta alli.

pues cuando uieras ver el barco, ves alli a castellon y veras que no se parece en nada a los modelos anteriores y entonces opinas.

GRACIAS

pues cuando uieras ver el barco, ves alli a castellon y veras que no se parece en nada a los modelos anteriores y entonces opinas.

GRACIAS

perdon , opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan por tus afirmaciones te veo muy puesto en el tema .

cuentanos cuando probaste el barco ,donde fue , como estaba la mar , como estaba el viento ,que velocidad dio de maxima ,

cual es la velocidad de crucero y a cuantas rpm ,. cuanto tiempo le costo planear , cuanto tiempo le costo llegar a velocidad maxima , a que mas pruebas sometiste el barco , donde estan sus puntos debiles , donde esta su punto aceptable , donde

esta su punto fuerte , que consumo tiene , etc.

un saludo.

creo que me he exedido, por lo tanto pido disculpas ya que no he probado ese barco.

Pero mi opinion sobre el diseño es que para nada es un barco bonito desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que me he exedido, por lo tanto pido disculpas ya que no he probado ese barco.

Pero mi opinion sobre el diseño es que para nada es un barco bonito desde mi punto de vista.

Hola capitan mojarra, la verdad es que no es un barco especialmente diseñado para la pesca, sino es mas bien tipo crucero, tiene mucha habitabilidad, lavabo con ducha, camarote espacioso, una gran conejera, etc. entonces al tener mas habitabilidad dentro, pues lo pierdes fuera, en la bañera, pero ya te digo, es otro tipo de barco. Yo he probado con dos motores 180 cv y cogia 24-25 nudos. maxima y crucero 19-20 , eso con yanmar 180. En cuanto al diseño, pues bueno que la popa podria ser un poco mas redondeada, pues si, pero bueno es lo que hay. En una revista de nautica salio una prueba del barco , con un motor, y ponia todas las cosas o mayoria que preguntais, creo que salia en internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo compre en su día el molde de la Eland 25-27 y lo modifique para hacer la 700 y la Eland 28 Luis el dueño de Eland me dijo tenia el molde de la Eland 28 astilleros estable y sinceramente me parecio un buen barco con lineas muy modernas y seguro que tendra buena aceptación.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gasgas200, veo que estás bastante bien informado del astillero, bienvenido al foro y espero que con tus intervenciones nos aclares mas cosas sobre el mismo, de modificaciones de los barcos, materiales y modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo compre en su día el molde de la Eland 25-27 y lo modifique para hacer la 700 y la Eland 28 Luis el dueño de Eland me dijo tenia el molde de la Eland 28 astilleros estable y sinceramente me parecio un buen barco con lineas muy modernas y seguro que tendra buena aceptación.

Robert

Hola robert, yo soy alberto, de antes elamd, que estuve en tu astillero ayudandoos a montar el barco este verano. Pues el space 880 se hace alli en castellon, y cuando haya que hacer un barco ire a montarlo alli. Alli hay uno hecho a falta de motores, que se hizo para el salon nautico de barcelona pero no nos dio tiempo, nos falto una semana-

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola robert, yo soy alberto, de antes elamd, que estuve en tu astillero ayudandoos a montar el barco este verano. Pues el space 880 se hace alli en castellon, y cuando haya que hacer un barco ire a montarlo alli. Alli hay uno hecho a falta de motores, que se hizo para el salon nautico de barcelona pero no nos dio tiempo, nos falto una semana-

SALUDOS

Ostia Alberto pues que suerte que Estable te tenga a ti ya que demostraste ser un Crack amigo mio.

Un muy fuerte abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan no hace falta que te disculpes , te pedia datos para saberlos ya que soy aficionado y de primeras no descarto

ningun barco , me gustan casi todos .

desde luego los catamaranes no son los barcos mas bonitos , tampoco me gusta en barcos normales que la cabina este desplazada a una banda , son cosas de estetica que aunque no afecte al uso del barco se tienen mas o menos en

cuenta .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...