Jump to content

mi unica captura en Nov09


Posts Recomendados

Hola compañeros esta es la unica captura del pasado mes,fue en el espigon de la puntilla(Pto Sta Maria),fue con choco y peso 750 grs.

nov099.th.jpg

nov0911.th.jpg

nov0912.th.jpg

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita baila ahora empieza su temporada

Gracias, ya que dices que ahora empieza la temporada de las bailas(creo que tambien la de los robalos no?)cual es para ti el mejor cebo,llevo to el mes pescando,e probado con sanrdinas,boqueron ,choco,chipiron y ya buscando tambien algun sargo e puesto cañailla,cangrejos,mejillones con todo menos con gusanas porque ahi mucha morralla y solo e cogio la baila....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita baila , compañero , seguro que vendran mas

sobre lo que espones yo te aconsejaria que siguieras con el choco , aunque la sardina como tenga su dia te dara una muy grata sorpresa

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.Hoy e estao to la tarde pescando con las sardinas y cañaillas,me han llegao dos veces una un sapo y la otra una anguila que por cierto se despesco,asi que nada el proximo dia tal como me aconsejais probare de nuevo con el choquito haber si podemos poner otra fotito por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bonita Baila compañero.

Dalas caña que con el frio se animan las gordas, choco fresco y a por las de 1,5 kg y su primas las lubinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...