Jump to content

Alguien me ayuda con mis Lances?


Posts Recomendados

Lo primero gracias por entrar a leer mi post, soy toni tengo 33 años y vivo en Masnou (barcelona). Llevo 15 años pescando, aunque en serio serio me he puesto hace 2años, siempre he pescado solo, y claro lo poco que se lo he aprendido por mi mismo o por otros pescadores del lugar o por este foro o por internet, pero en lo que no avanzo son con mis lances, sigo lanzando por encima del hombro y no consigo mis ansiados metros, si eres de barcelona tanto del garraf como del maresme yo me desplazo no hay problema, y sabes lanzar a la media vuelta, o.t.g y tal te estaría enormemente agradecido si me enseñaras, aprendo muy rapido jajaja, soy muy sociable y un gran amante de la pesca, si te animas hablamos por privado...haber si tiene exito mi anuncio y de una vez por todas aprendo a lanzar....gracias a todos! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pompe!

Yo soy de BDN, suelo ir a practicar algun domingo por la mañana al lado del puente del petroleo de badalona, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y cada vez que salia a pescar, me pasaba despues de la jornada de pesca casi 2 horas praticando.

Yo no es q sea un gran lanzador, de hecho llevo en esto del surfcasting 2 años y un año practicando OTG.

Mi, equipo es mas bien senzillo, 2 Gima new competition y 2 Tica scepter con linia del 17 y plomo 118gr. a media vuelta no consigo pasar de los 215mts, sin cebo claro, contados con cuentametros (este artilugio es el que te da las ganas de superacion).

Si quieres, algun dia podemos kdar para hacer unas practicas, si no, tienes la opcion de pasarte por la playa de Cabrera, detras del Calipso, grandes lanzadores usan esa playa y puedes aprender de ellos.

Un saludo!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Fernando por responder se que aquí hay grandes lanzadores y haber si tengo suerte y doy con alguno aunque ya parece que hay un compañero de Badalona que se presta a enseñarme....olé!!!... estoy muy contento haber si pronto puedo pegar unos latigazos como el pegas tu en tu foto que seguro que llegas casi a mallorca jajajjaja gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ilusión de verdad que me hace que me escribas y te prestes a enseñarme como lanzar, desde luego que yo ni de buen trozo llego a los 100 metros por encima del hombro, así que aprender a como pasar de ahí con un buen lance será todo un éxito. Yo me estoy haciendo aún con mi equipo y de momento solo dispongo de una caña en condiciones, es una Tica Expert de 420 con puntero hibrido, y un carrete Tica Dolphin con una linea del 18 y cola de rata, luego tengo otra bobina de ese mismo carrete cargada con hilo un poco mas gordo creo recordar que es un 22 o algo asi tambien con cola de rata, creo que para lanzar me vendrá bien y uso plomos que van desde el 113 hasta 118 como tu.....pues estamos al lado viviendo solo me tienes que decir cuando te va bien quedar y ahí estaré......te dejo un privado con mi número de movil y de correo......mil gracias de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...