Jump to content

Los que no sean del Barsa y el Madrid!


Posts Recomendados

Holaa! Me gustaria saber cual es la variedad de equipos de futbol de los que hay aficion en este foro, ya que en cronicas futboleras solo se habla de madrid y barsa, y creo seremos muchos los aficionados de equipos que no son estos!!

AU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de mi querida real sociedad, EN PRIMERA O PREFERENTE DE LA REAL HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIRECCION PRIMERA DIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy del barça claro está y demostrado en el otro post

picaro eso que dices es una maldad ya que creo que uno debe ser de un único equipo, otra cosa es que tenga simpatias por otros equipos, pero ser creo que se debe ser de un único equipo

para todos los demás, creo que cronicas futboleras son para todos los equipos, pero sois vosotros quienes debeis hablar de ellos ya que cada uno que entra habla de su equipo, bien sabido es que se está hablando del sevilla y del valencia, os animo para que entre todos lo hagamos mas plural ese post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como buen valenciano del Valencia!!!!!!!

:whistle::001::001:

como tiene que ser gsuset

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como buen valenciano del Valencia!!!!!!!

una pregunta un tanto maliciosa, los que no son del valencia son buenos valencianos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no veo nada malo en que uno sea de un equipo, normalmente el de su cuidad , y que al mismo tiempo sea simpatizante del REAL o del BARCA, creo DARK, es una exepcion, ya que hablamos de un equipo que no es de primera, y como el dice "forever"y no hay otro, el otro dia un simpatizante del equipo de su cuidad el VALENCIA, queria que ganara el BARCELONA cuando jugo con el REAL, pero de todo hay en la viña del señor, y mi comentario no va muy descaminado :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no veo nada malo en que uno sea de un equipo, normalmente el de su cuidad , y que al mismo tiempo sea simpatizante del REAL o del BARCA, creo DARK, es una exepcion, ya que hablamos de un equipo que no es de primera, y como el dice "forever"y no hay otro, el otro dia un simpatizante del equipo de su cuidad el VALENCIA, queria que ganara el BARCELONA cuando jugo con el REAL, pero de todo hay en la viña del señor, y mi comentario no va muy descaminado :bienvenido:

yo soy solo de la real y simpatizo con el osasuna, odio al madrid y al barça como ya dije en el post del barça madrid el resultado perfecto una bomba atomica que se cargasen a todos y nos dejasen en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...