Jump to content

Tu mejor foto de casting


Posts Recomendados

Acabo de ver el nuevo avatar de Fernando, en el que sale tan apañao y la caña tan acordándose de sus muelas por lo que le está haciendo... jajaja, que me ha inspirado el crear este tema. Así que todo el que quiera que vaya dejando fotos suyas en acción de lance, y si quiere que comente algo de las mismas.

Ahí van dos:

La Zziplex Primo Synchro en la playa un día que saqué medio bien la izquierda.

nuevaimagenjl.png

Una unión que durará toda una vida, la Zziplex ZTI y yo juntos en las pistas.

ztii.jpg

Saludos.

P.D. Olimpique de Marsella 0 - 3 Real Madrid. Van der Vaart, Cristiano e Higuaín... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cuando he visto el tema sabia que ibas a poner esa foto pepe.Esa no sera la que enganchaste el macuto?? :pescando2: jaja es coña hombre !!VAYA DOBLADA SI SEÑOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pepe , la zti no la veo doblada demasiado jajajaa.

Yo no tengo material para poner todavia no me han podido hacer una foto.

Un saludo nos vemos el 19.

Jajaja, es que eres más rápido con una caña que Billy el niño. La ZTI lleva mi coche andando por encima del butt y ni se menea la tia... normal, entre lo fuerte que es su butt y lo fuertes que son mis brazos, eso no es na... jajaja.

Cuando he visto el tema sabia que ibas a poner esa foto pepe.Esa no sera la que enganchaste el macuto?? :pescando2: jaja es coña hombre !!VAYA DOBLADA SI SEÑOR!!!

Si es que es la única vez que medio he doblado algo una caña... pero todo se andará... jajaja. El macuto no, pero la Synchro con 140 gramos o con un breakaway de 125 gr. y una tita bibi es lo que se hace, y eso conmigo que tiro menos que na...

Saludos y poned fotitos, que para eso está el tema...

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que no os animáis y que os da corte, algo que a mi no y quizá debería..., os dejo una con dedicatoria incluida, y que alguno tiene bien merecida... jajaja. De dobladas es que no tengo más porque sólo le he hecho ligeras cosquillas a una caña en la foto de ahí arriba... :bowdown: pero habéis por ahí unos cuantos con mucho material esperando a ver la luz... :bowdown:

castingdedicada.png

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que la pude tensar el día de su estreno, sólo tengo una caña con la puntera blanca... jeje.

zti2.png

Aquí ya sí que salgo guapo...

zziplexcargadioniiiiija.png

Mal encarado y desaprovechando la carga de la caña, como siempre...

capturaquick.png

Las capturas así de los lances ayudan mucho como sabemos a ver nuestros fallos, y son muy útiles aparte de bonitas. Si extenderme mucho, en la primera falta mucha izquierda en el tiro, en la segunda con lo feo que salgo ya tengo bastante... :pescando2::052: y en la última se ve claramente como me encaro mal al objetivo, pues quiero mandar el plomo al frente, entre el arbol gigantesco y la casa,y en cambio me encaro al vértice de la "pista".

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sosorronesssss... jajaja.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josevazquez,una foto preciosa,ademas la caña esta doblada donde tiene que estar y la mano izquierda tambien. :pescando2:

a mi modo de ver,eh.

granblanco,tus fotos tambien esta muy bien, :pescando2: compañero hay que practicar y practicar.un abrazo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, la foto de josevazquez está muy bien, con las manos en su sitio parando muy bien la caña para que lance.

Roberto, no me hagas la pelota que yo soy un caso aparte y sin remedio... jajaja. Aunque el día que se alineen los planetas con las estrellas, el sol, los cometas y los satélites de Júpiter, lo mismo hasta medio lo hago decentito en los lances, ese día sólo que ya serí algo... jeje.

Venga, no os hagáis más de rogar, poned fotitos... :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquitin pero que mentirosillo eres!!!!! jajajajaja, y todas las fotos de dobladas que te ha echo el señor talgo en las tiradas q ¿¿¿¿¿ ajajajaja, yo solo tengo de esas, pero no se ponerlas, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, lo suyo es cogerla de lado, no tengo ni idea campeon, ya Pepe lo comentará, ahhhh espero que echeís un buen dia el 19, nosotros tambien tenemos campeonato, esta vez podrás ganar!! ajajajjajajaja, es coña, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, lo suyo es cogerla de lado, no tengo ni idea campeon, ya Pepe lo comentará, ahhhh espero que echeís un buen dia el 19, nosotros tambien tenemos campeonato, esta vez podrás ganar!! ajajajjajajaja, es coña, un abrazo

fernando eso si le dejo ganar yo .........

de ilusion tambien se vive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando,si el 19 estoy como en estas ultimas tiradas,no se si ganare,lo digo enserio,estoy muy mosqueado conmigo mismo,se me ha pasado mas de una vez el venderlo todo(y no es coña)asi que ya veremos.son muchas cosas,el curro, la familia,y todo influye y a esto tienes que dedicarle tiempo y sacrificio,no se puede pretender entrenar una vez por semana(la semana que se entrena) puede pasar un mes sin tocar la caña ,y pretender ir a mas, es inposible.

pero a sento 999 intentare que no me gane (que la ultima tiradaaaaaaa)ja,ja,ja,ja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando,si el 19 estoy como en estas ultimas tiradas,no se si ganare,lo digo enserio,estoy muy mosqueado conmigo mismo,se me ha pasado mas de una vez el venderlo todo(y no es coña)asi que ya veremos.son muchas cosas,el curro, la familia,y todo influye y a esto tienes que dedicarle tiempo y sacrificio,no se puede pretender entrenar una vez por semana(la semana que se entrena) puede pasar un mes sin tocar la caña ,y pretender ir a mas, es inposible.

pero a sento 999 intentare que no me gane (que la ultima tiradaaaaaaa)ja,ja,ja,ja

un saludo

Roberto, te entiendo perfectamente de lo que hablas, a mi tambien me pasa y a muchos, yo sólo puedo ir a entrenar una vez por semana y dale gracias a dios, te pasa que llegado a un punto el avanzar cuesta muchísimo, pero bueno, esto nos encanta y encima echamos unas tiradas muy guapas, y no se puede ir a pique, que te vaya bien, y que salgan los metros que sean, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, id aceptando ya que el caster del futuro en España es mi menda lerenda... jajaja. Decir que el curro me tiene pa ahocarme es quedarme muy corto y sin esperanzas de que mejore que es lo peor, la familia me tiene amargaico porque entre achaques y demás no veas, entrenar voy una vez al mes si llega en el cómputo total del año, y estoy más flojo que un muelle guita. No obstante, las ganas nunca me faltan aunque luego los hechos en mi caso particular desmotiven bastante, y a veces también me han dado ganas de poner a la venta todas las cañas y dejarme sólo la ZTI, pero todas las de pesca y casting...

Este próximo 19 si hago 180 metros en Málaga según como estoy ahora me vendré contento, aunque suponga ir para atrás como el cangrejo... jejeje. Lo bueno de esto es la gente y poder pasar un rato junto a todos ellos, hablando de casting e intentando lanzar medio bien, y con el cachondeito sano que se monta... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un tutorial que explica como subir imágenes al foro.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0&start=0

Ahora creo que pone "browse" en lugar de "examinar"

Hay dos recuadritos que ponen "resize image" y no sé que más, pues los marcáis siempre que subáis una imagen.

La resolución la ponéis a 15 inch o a 800 x 600 y sale la imagen de maravilla.

El enlace que tenéis que copiar y pegar aquí, es el primero de los de debajo de la foto que habéis subido, cuando os salga la pantallita ya con la imagen subida y los enlaces.

Espero que no tengáis problemas con ellas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas Señores Casters, os cuelgo unas imágenes del primer día que bajé a la playa a practicar lances. Ese día me vino fenomenal para mejorar el lance y fatal para empeorar el lumbago... pase 3 o 4 dias sin poder lanzar... jijiji.

Esta es una secuencia de 3 imágenes lanzando a OTG con la Grauvell TC Surf y 110g de plomada. Asi se estrenó mi niña:

OTG_04_0001.jpg

OTG_04_0002.jpg

OTG_04_0003.jpg

Este es otro lance, con 150g de plomada. El mismo día:

OTG2_TCSurf.jpg

No pude pegar mas de 5 lances con los 150 gramos por que me pego un tirón la espalda..... era septiembre, y el verano nos deja en muy mala forma... :);):bienvenido::bienvenido:

Este es un lance con la Teknos, haciendo EasyCast. Como veis por la indumentaria es algo mas reciente:

EasyCast_1_0001.jpg

Como es obvio, estas imágenes, que no fotografías, están sacadas de un clip de video de cámara digital. De ahí la calidad de ellas.

Saludos y a seguir practicando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es una de las playas de mojácar. Suelo ir alli a practicar porque está debajo del paseo, con la facilidad de accceso que eso supone, y porque en esas fechas es de los pocos sitios que no hay mucha gente a la que poder escalabrar. La última imagen, la de la Teknos, es en mi punto predilecto de Doradas, apenas un rinconcito en mitad del pueblo. De ahí que haya recortado la imagen.... :wacko::whistle:

Tengo unas cajas de americanas y titas que tenía pensado gastar hoy. Pero no me he podido tomar el día libre, asi es que entre las 2 y las 5, que paro de trabajar me voy a ir a pegar unos lances ya que no puedo pescar. A ver si saco alguna imagen buena y la cuelgo.

A ver si nos juntamos un día y me corriges algunos fallos que tengo a la hora de lanzar. Sobre todo en el Pull, que cuanto mas enérgico quiero hacer el lance, menos empujo el talón de la taña, con lo que gano en fuerza y pierdo en técnica; resultado: me quedo en los mismos metros. De todas formas no soy ningún lanzador, pues apenas habre hecho unos 50 lances a OTG en el año que llevo practicándolo. Eso si, alguno que otró salió cojonudo.

Pero lo de a ver si quedamos, es VAMOS A QUEDAR. Que entre a ver si y a ver si no llegamos a vernos.... :D

Sea pa lanzar, pescar o calentarnos la cabeza...

14:28!! se me pasa la hora..... Un saludo maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si un Domingo podemos quedar a medio camino aunque sea, porque yo en el resto de días de la semana lo tengo complicado, y trabajo también muchos domingos. Vamos a ir viéndolo y a ver si en uno de estos nos escapamos a pegar cuatro lances. Si se trata de lanzar, mejor que haga buen tiempo para que vaya todo mejor, porque en una playa con temporal de cara y mucho viento y frío, dan poquitas ganas de arrimarse a una caña... jeje.

A ver si entre unos y otros me hacéis esforzarme a ir a entrenar OTG con bobina fija, que buena falta me hace y al menor hueco que haya estoi liado dando cañazos con los que me lo habéis dicho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...