Jump to content

prijon delphin 1


shark vader

Posts Recomendados

:whistle::001::001:

pues eso compañeros hemos adquirido un prijon delphin para utilizarlo en nuestra modalidad de calar el cebo y tambien para pescar desde el kayak y me gustaria saber si alguno lo tiene,que me pase un poco de informacion sobre los bricos que le ha realizado(tambuchos,cañeros,sonda etc..etc...)

un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:028::pescando2::pescando2:

pues eso compañeros hemos adquirido un prijon delphin para utilizarlo en nuestra modalidad de calar el cebo y tambien para pescar desde el kayak y me gustaria saber si alguno lo tiene,que me pase un poco de informacion sobre los bricos que le ha realizado(tambuchos,cañeros,sonda etc..etc...)

un saludo y gracias por adelantado

sergio nos emos comprado un kayak del año de la picor...jaja nadie tiene de esos tan viejos...

tendremos ke patentar nosotros nuestros propios bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso si

alguien save del, que nos cuente yo estoy por comprar otro que mean ofrecido pero nose que hacer,esto loe en contrado en el foro es del año pasado

size]Muy wenas chicos veo que teneis afion por aqui, llevo poco en castellon, y me gustaria salir a pescar algun dia con vosotros pareceis muy espertos a mi lado, tengo que perfeccionar mi kayak para pescar al curri, suelo hacerlo a fondo, lo dicho cuando querais hacemos una salida, tb salgo en invierno, traje, escarpines y al agua, tengo un delphin de prijon, tiene ya sus 5 añitos pero navega que se sale, es muy comodo y estable, pro igual lo cambio por una de 2 plazas para salir con mi pareja y tener mas sitio para pescar, ya direis algo, sois los espertos de la zona, soy gaditano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,tengo uno desde hace poco,la verdad esque va muy bien,le estoy instalando cañeros de pvc en la proa para pescar fondeado y para hacer algo de curri, me gusta llevar las cañas a la vista,cuando los tenga instalados pongo alguna foto.Soy de murcia por si hay alguno de por aqui cerca para quedar algun dia. Un saludo nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...