Jump to content

NUEVO ANTARES 6,80 HB


Posts Recomendados

Pues como era de esperar despues del lanzamiento de JEANNEAU con la MERRY FISHER 645, la casa BENETEAU (que son los mismos) han sacado la ANTARES 6,80. Ya no se cortan ni un pelo en cambiarle algo, son dos calcos una de la otra. Simplemente en el final del techo hay un pequeño cambio...... pero por lo demas, na de na. Antes compartian cascos pero ahora con la crisis venden el mismo barco (de verdad que es igual) y ademas al mismo precio..... podian fusionarse del todo porque ahora que diferencia hay entre uno y otro????????

El barco es bonito y ademas muy bien aprovechado, pero que rabia que no haya compentencia como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas he visto un barco tan aprovechado, miras la MF 625 y la comparas y no se de donde han sacado el espacio,ese barco todavia hay que verlo navegar, pero es el sustituto de la MF 625 y de la ANTARES 650,estos ultimos ya no tendran venta y los retiraran del mercado,por el mismo precio estan los nuevos modelos,que estan muy bien conseguidos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos barcos que precio rondan? sobre los 35000?

no lo se seguro, pero entre IVA, Transporte, electrónica y otros equipos que tengas que poner, por ahi ronda aprox

aqui en el foro hay un compañero que vende una beneteau bastante bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio depende del distribuidor,los hay que te hacen un pack, y te sale mas economico, ese barco sin nada debe de andar en los 30000 euros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo se seguro, pero entre IVA, Transporte, electrónica y otros equipos que tengas que poner, por ahi ronda aprox

aqui en el foro hay un compañero que vende una beneteau bastante bien de precio

Ok, la tengo vista, y me gusta, estamos haciendo números, tengo que ver un par de ofertas de final de año... thxs

Gracias Picaro por la respuesta tmb

Editado por ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos barcos que precio rondan? sobre los 35000?

El casco son 17.900 + IVA, el motor unos 8000 + IVA y a eso transporte y gestion. Yo tenia algun presupuesto en 32.500€ puesto en el agua (pelado, sin equipo de salvamento ni vhf)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El casco son 17.900 + IVA, el motor unos 8000 + IVA y a eso transporte y gestion. Yo tenia algun presupuesto en 32.500€ puesto en el agua (pelado, sin equipo de salvamento ni vhf)

Apretando, se puede conseguir en estos momentos de crisis, un buena rebaja sobre ese precio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apretando, se puede conseguir en estos momentos de crisis, un buena rebaja sobre ese precio, saludos

Efectivamente, me he confundido, la mejor oferta de la M645 era de 29.880€

Editado por kingaires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si le sumas electrónica de calidad media y equipo de seguridad como mínimo 3000€ mas tirando por lo bajo si quieres molinete, sigue sumando, que al final con un equipo apañado casi lo que decia ivanhoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la tonteria en electronica (plotter, sonda y piloto), mas doble bateria, bomba de baldeo y alguna chorradilla, en total 7.800 aurelios del ala. Eso si pantalla multifuncion, sonda de 1KW con transductor de bronce........ un buen equipo.

La MF 645 con electronica y el poyaque sobre los 35.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la tonteria en electronica (plotter, sonda y piloto), mas doble bateria, bomba de baldeo y alguna chorradilla, en total 7.800 aurelios del ala. Eso si pantalla multifuncion, sonda de 1KW con transductor de bronce........ un buen equipo.

La MF 645 con electronica y el poyaque sobre los 35.000€

Ese es un buen precio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la tonteria en electronica (plotter, sonda y piloto), mas doble bateria, bomba de baldeo y alguna chorradilla, en total 7.800 aurelios del ala. Eso si pantalla multifuncion, sonda de 1KW con transductor de bronce........ un buen equipo.

La MF 645 con electronica y el poyaque sobre los 35.000€

pues lo que comentabamos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...