Jump to content

Construccion e instalacion de consola jockey con mandos y volante


Posts Recomendados

hola amigos, os necesito por que voy a ponerle a mi valiant 380 un motor de 25 cv (tenia 15cv) y le querria poner una consola jockey de esas de potro en las qeu viene el volante unido a un asiento para 1 o 2 plazas.

Se que perdere espacio, pero creo que no sera mucho, y es que necesito el espacio por que la uso para pescar pero quisiera ponerle una sonda y un gps y ademas quisiera usarla tambien para hacer esqui.

Bueno, he barajado la opcion de comprarla, pero solo la consola vale 600 euros y ya he trabajado otras veces con fibra de vidrio por lo que no creo que me cueste mucho fabricarla de fibra, pero si me podeis echar una mano con medidas y consejos pues mejor.

He pensado hacerla sin molde, solo montarla con tablero marino finito y darle una capa de fibra de vidrio o de poliester por cada lado. Con el molde saldria mejor, pero como solo voy a hacer una no creo que me sea reentable en tiempo fabricar un molde. Como lo veis?

Mi problema principal es qeu no se que hay que montar en la consola, me refiero a volante, y palanca para acelerar el motor con todos sus mecanismos y cables necesarios tanto en la consola como en el motor. Eso supongo que no quedara otra que comprarlo, aunque intentare comprarlo de segundamano pues estoy algo pelaete.

si podeis dadme algunos precios aunqeu sean aproximados y donde comprarlo en huelva o malaga ya seria de ayuda.

Pues lo dicho, aqui os dejo planteado mi problema y a ver si me podeis ayudar en algo.

Se que por estos lares hay expertos en todas estas materias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...